jueves, septiembre 24, 2009

Rise

Hace unos meses, por ser una cotilla y teclear en Google "ian astbury girlfriend" me encontré con esto:



Que yo recuerde el cotilleo no es un pecado capital pero sin duda Dios quiso castigarme haciéndome ver semejante aberración.

Sí, el hombretón de impresionante torrente de voz, melenaza negra azabache y un estilo propio en el vestir que le dotaba de un atractivo estratosférico, el morenazo que me tenía arrebolado el corazón en mis veinte años, comportándose como un tontito quinceañero dando besitos y arrumacos a su novia... y lo que es peor, mal vestido, mal peinado, mal afeitado... dan ganas de darle un euro para que se compre un cartón de vino Vegé.

Afortunadamente, por lo que llevo semanas leyendo, el Ian Astbury que me encontraré el sábado (desgraciadamente en la asquerosa Riviera) no será este atontolinado con pintas de señor mayor que no se ha tomado su medicación. Será algo más parecido a esto:

The Cult. Rise. Así se empieza un tema con guitarras poderosas...

13 comentarios:

Phil dijo...

Muy potentes !!! Lástima que mi experiencia en directo con Cult fuera un desastre (gira Ceremony). Y esta se basa en uno de sus álbumes que precisamente no es santo de mi devoción.
http://rockinandblogin.com/RnRattitude/2009/05/22/the-cult-born-into-this-electric-ceremony-in-a-sonic-temple-beyond-good-and-evil/
Rock on
Phil

MFe dijo...

Yo también lo espero Madame... A ver si este sábado te desquitas del concierto de la semana pasada.

Un besote!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

pues nada. A olvidar el video chungo que ya es pasado y apensar en el pedazo de bolo que vas a vivir.


Que suertuda eres!

Un Bacione

maba dijo...

habrá que sufrir la riviera una vez mas pero... valdrá la pena

por cierto, a mí tambien me gustan los solos de bateria pero supongo que influirá el hecho de que mi hermano sea batería (o la toque)

y otra cosa.. tiene fechas??? es que me voy del 30/10 al 11/11... por favor,por favor.. que me encantaría que coincidieramos!

besos

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes Madame!

Un post un tanto sorprendente...
La verdad es que me ha dado bastante grima ver el primer vídeo. Si que es cierto que Ian esta regordete y con mala pinta pero Madame lamento decirle que... Tiene 47 años!!!

Siempre me han gustado The Cult pero este hombre no se caracteriza por su personalidad a la hora de vestir, siempre cambia de look, es el hombre de las mil caras.
Yo lo vi tocar con los Riders on The Storm, junto con Ray Manzarek y Robbie Krieger.

Me he puesto a bajar Lean into it, le mantendré informada, sui relativi piedi .

Beijos e abraços

TSI-NA-PAH dijo...

A veces es mejor no ver a sus heroes fuera de su contexto escenico o no comprender exactamente sus letras ,mas de una vez de puedes llevar un chasco.
saludos

Girl From Lebanon dijo...

Se me ha puesto el azucar por las nubes...

por eso es mejor que las estrellas del rock se queden en eso...no merece la pena indagar mas...la decepción puede ser enorme...

Bss!!!

cloe dijo...

Ay jajaja, menuda diferencia!! Vaya forma de destrozar un "mito". Y eso que no conozco al personaje, pero su "actuación" en el primer video es repulsiva, se trate de quien se trate, quede claro!

Yo también busco el vestido blanco perfecto.. mira en asos.com, porque en las tiendas físicas ahora mismo me da que no hay nada, ni blanco, ni "normal", todo tiene tachuelas y pinchos.. qué aburrimiento!
Un ejemplo, aunque es un poco ñoño, pero me estoy yendo a ese lado y dejando un poco el lado oscuro.. http://www.asos.com/Dahlia/Dahlia-Candy-Stripe-Tie-Shoulder-Sun-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=663253&cid=3718&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=White

En cuanto a lo de venir barato a Coruña, mira en ryanair que están que lo tiran! aunque sea a Santiago, está cerquita! La semana pasada compré 3 vuelos Stgo-Mad por 6 euros!!!! (sí, los 3 vuelos, precio final, 6 euros!)

besitos

cloe dijo...

aydios menudo testamento!

Mondo Gitane dijo...

Menudo moña. Y fumador. Y carnívoro, creo. Pero ante todo, menudo moña.

Space Woody/Jagger dijo...

Sorprendente el primer video. He preferido ver el segundo. Besos.

Anónimo dijo...

con tanto pastelito se ha puesto como se ha puesto...

aun asi, a mi me gusta

Anónimo dijo...

alguien quiere verlos en londres el 18 de octubre?