martes, septiembre 15, 2009

Get The Fuck Out

Anoche mientras cenaba veía Los Simpson, concretamente el capítulo sobre el día del apaleamiento. Dudo que, alcanzada su septingentésima emisión, alguien no lo haya visto. Por si acaso, resumo: en Springfield se celebra el "día del apaliamiento", tradición consistente en buscar culebras y apalearlas hasta matarlas. Por supuesto, a Lisa tal "fiesta" le horroriza y con la ayuda de Barry White consigue salvar a las culebras.

Triste casualidad, hoy mismo una caterva de perturbados, sádicos e impotentes hijos de puta perseguirá, aterrorizará, masacrará, torturará durante horas y finalmente matará a un ser vivo. Tan sólo para entretenerse. Y una masa de seres despreciables que no merecen el oxígeno que malgastan en alimentar sus podridos cerebros disfrutará con la ceremonia de la angustia de un animal atenazado por el pánico luchando por su vida.

Esto ocurrirá en un pueblo que tiene todo mi desprecio, Tordesillas, que se ufana y vanagloria del escaso grado de desarrollo que ha alcanzado en medio milenio y ataca con saña y salvajismo a quien protesta contra su asquerosa fiesta o a los medios que intentan mostrarla.

No recato un insulto para quienes como actores o espectadores participarán en esta repugnante infamia propia de psicópatas. Sois seres inferiores, peligrosos, malvados, gentuza de la peor calaña y os deseo lo peor. Disfrutáis con el pánico de un animal aterrorizado y desesperado, absolutamente indefenso. Os odio, os desprecio, me dais asco.

"Tradición de 500 años", justificaba en la televisión una vomitiva malvada tiparraca sedienta de sangre y terror. Hace 500 años se hacían innumerables salvajadas que la razón humana ha ido elimenando. Salvo en Tordesillas, en Medinaceli, Denia, Coria... y en general en un país que no concibe fiestas populares sin putear a un animal.

Por desgracia ni Lisa Simpson ni un redivivo Barry White podrían ayudar al desgraciado animal que hoy hará las delicias de estos energúmenos de Tordesillas. Si lo hubieran intentado, tan encantador pueblo los hubiera echado a hostia limpia.

Skid Row. Get The Fuck Out

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Valiente pandilla de Cazuros!! y las corridas lo llaman deporte o peorArte,por favor¿que se han fumado esta gente?.
saludos

MFe dijo...

¿Qué decirte? Que secundo totalmente tu repulsa. Hay “fiestas” que no logro entender. No concibo cómo hay gente que disfruta con estas barbaridades, gente que apoya estos festejos, estas “tradiciones”.... No puedo.. no puedo con ello...
Ni tan siquiera me gustan los encierros....
Mucho “abogar” por las conservaciones de algunas especies, por el medioambiente, por la importancia de los animales, de los seres vivos..... y nos seguimos comportando como “enfermos” celebrando y disfrutando con el sufrimiento de un animal...

maba dijo...

no tenía ni idea de cómo eran las fiestas estas.

pero sí..una salvajada

besos

Jah Work dijo...

estoy contigo Madame. que dejen en paz a los animales y se maten entre ellos si quieren.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Sin Comentarios!

Ellos mismos se retratan con este tipo de acciones.
Lástima que no se acaben de una vez por todas estas patéticas y mal entendidas fiestas a mayor gloria de una panda de salvajes

Un Bacione

Unknown dijo...

¡Pero qué bien hablada es mi niña! Jajaja. Aunque bien mirado, no te sobra ni un acento ;)

Y es que dan gustito estos post... Gracias wapa por decir lo que muchos pensamos y estamos de acuerdo, sirva esta firma para ratificar mi postura.

Ánimo, ojala que alguien con "mano" pueda terminar con esta barbarie.

El rey lagarto dijo...

Buenos días Madame, primeramente rendirme ante su señorío y su porte y quería darle un beso sobre su mano... Si me lo permite, claro!

Ya estoy de nuevo por aquí Madame!

Creo que todos coincidimos con su reflexión, es realmente espeluznante esta noticia, yo también lo vi por la TV. Vivo desgraciadamente en una zona muy dada a los maltratos taurinos y no puedo estar mas en contra!

Beijos e abraços

Girl From Lebanon dijo...

Raro es que no se haya pasado por aquí a dejarte su opinión algún habitante de tan "ilustre" pueblo...allí los de fuera no sacamos el tema, por si acaso...que dicen que tienen lanzas...

Bss!!!

Phil dijo...

Lo peor es que me moriré y seguiran haciendo esta salvajada bajo la excusa de la tradición !!!
Rock on
Phil

Lina dijo...

No entiendo este tipo de festejos. Me superan.

Saludos.

cloe dijo...

Me ha encantado toda la descripción del pueblo y del evento. Y además la secundo totalmente.
Nunca entenderé estas "tradiciones"..

Mondo Gitane dijo...

Pues en Tordesillas he comido yo un rabo de toro que...

Clau dijo...

Concuerdo contigo enteramente. No veo cómo alguien puede llamar a esto arte.
Y aquí en México con las peleas de gallos.

Estas aberraciones no distinguen culturas. Mientras estudiaba en la universidad un idiota (porque no puedo llamarlo de otro modo)elogiaba la "valentía" y "porte" del torero, no importaba cuanto le expusiera mi inconformidad, se burlaba de mi y todavía me rebatía el hecho de que, según él, un circo sin animales no es un circo.

Ese grandísimo idiota que pretendía ser un humanista consumado... espero que su ex-esposa le haya cobrado la pensión del hijo que no supo críar.

Qué se puede esperar de esta gente.

Tu entrada apasionada y directa me ha fascinado.