viernes, septiembre 18, 2009

Green Tinted Sixties Minds

El invierno ha llegado a Madrid de forma traicionera. De un día para otro hemos pasado de sudar como Camacho a estar pelados de frío y buscando a toda prisa las chaquetas guardadas. Consecuencia: mi garganta ahora mismo parece alambre de espino y mi nariz un pimiento morrón. ¿Me impedirá tal cosa ir esta noche al concierto de Mr. Big? No, por supuesto que no pero habrá que cuidarse, que la próxima semana esperan (¡ay, qué ansia!) Astbury & Duffy.

Por cierto, que me ha dejado un poco alucinada la reseña que venía hoy en el Metrópoli (el suplemento de ocio de los viernes de El Mundo) sobre este grupo: "En 1989 Eric Martin (voz), Pat Torpey (batería), Billy Sheehan (bajo) y Paul Gilbert (guitarra) eran cuatro melenudos con chupa de cuero y cara de brutos (...)". Pues no sé, Paul Gilbert siempre me pareció que tenía cara de buen chico, tal vez porque siempre me recordó muchísimo a alguien, y sobre todo Eric Martin...siempre me ha parecido que tenía pinta de señora. De hecho recuerdo que la primera vez que vi una foto de Mr. Big (fijo que en un Metal Hammer, mi biblia en la adolescencia) pensé que era un grupo con chica cantante. Más bien suena a manido tópico cada vez que hablamos de una banda que triunfó en los 90.
Buen fin de semana y no olvidéis taparos bien, que las corrientes son muy malas.

Mr.Big. Green Tinted Sixties Minds. (a falta de un vidéo decente de Stay Together)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, parece que el redactor del artículo se ha dejado llevar por la "fiebre metalera" de los que no tienen ni puta idea de quienes son los que forman el grupo... Sólo sabe que tocan "jebi", en fin, una perla más para enmarcar.

Espero que te lo pases francamente bien, tienes una agenda interesantísima en lo que a conciertos se refiere. Y sí, las corrientes son malas, y peores aún si son de noche y con el culo al aire, así que ya sabes... ;)

cloe dijo...

Vaya, menuda reseña! Le daría igual hablar de cualquier otro grupo, el caso es que tienen melena y son heavies.. hala! todos en el mismo paquete! (Yo no tengo ni idea de ese tipo de música, por eso no hablo de ella.. igual estoy metiendo ya la pata)
Pásatelo muy bien, hoy, y en el próximo! Eso es lo bueno que tiene vivir en una CIUDAD, que hay eventos de todas clases y tamaños, y ahora encima con las temperaturas de aquí, qué más quiere??
besazos, y a cuidarse!

Girl From Lebanon dijo...

Cuidate la garganta (no cantes demasiado alto) pero disfruta mucho del concierto...

Feliz finde!!

Bss!!!

MFe dijo...

Pásalo bien!!! aunque me temo que tu garganta se va a resentir ¿¿tu callada en un concierto???? lo dudo, Madame.

Yo creo que a veces la gente que escribe sobre ciertas cosas no tienen ni puñetera idea del tema. les dicen: "sobre ésto".... y no saben ni quienes son.

Un beso guapa!! buen finde y disfruta del concierto!!!!

El rey lagarto dijo...

Buenos días Madame!

Primeramente le quería devolver el pañuelo de su mano, me lo lleve sin darme cuenta.
Me alegro que le gustara Attack and Release, espero que sea solo su introducción en el grupo, aun le quedan joyas por descubrir.

Con respecto al reportaje que menta, cara de malotes va a ser que no tiene esta gente... Todo lo contrario, parecen un poco nenazas.

Espero que disfrute del concierto Madame y sobretodo cuide esa garganta... Aunque por la definición podría ser usted Janis Joplin!

Beijos e abraços

maba dijo...

estamos todos igual Madame...

no sé quién leches se dejó la puerta abierta..salió el verano y entró un otoño-invierno de lo más petardo..

me encanta lo de la cara de malos.... increíble la documentación


besos buen fin de semana...ya nos contará los conciertos!

besos

TSI-NA-PAH dijo...

A Mi me paso lo mismo,de cara de brutos no hay nadie en esta banda,se abra confundido con Slayer.
Que pena no poder ir ,enfin aqui estoy todavia en pantalones cortos y paseando por la playa ,pero me pierdo un monton de conciertos,en noviembre subire y me pondre hasta arriba de musica en directo.
Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Espero tu crónica del concierto!

¡Saludos!

Casandra dijo...

Qué rockeros!!! Jiji!!! Pásalo genial en ese concierto, solete!!! Un abrazo!!