lunes, septiembre 21, 2009

We Are The Champions

Sí, lo sé, no es nada original, pero ¿quién quiere originalidad? Sois los mejores, os habéis sobrepuesto a un semana de fracasos y críticas para, literalmente, vapulear a todo el que se os ponía por delante (y sin prima prenegociada... qué diferencia con otros).



Este equipo es eso, un equipo y tiene un líder que hace tres meses estaba,ni más ni menos, que recogiendo su anillo de campeón de la NBA y ayer lloraba emocionado por saldar una deuda de dos años. Pau, eres grande físicamente pero como persona eres enorme.

Gracias, chicos.

Queen. We Are The Champions. Un tópico. Fantástico tópico.


* Del concierto cuento mañana. Hoy estoy confinada en casa con dieta de paracetamol...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me lo perdí, pero tuvo que ser fantástico... Ya podían aprender otros, con menos pasta y más profesionalidad, se hacen maravillas.

Ole, ole y ole!

MFe dijo...

¡Estuvó GENIAL!!!.. más o menos se veía venir... pero no pude dejar de verlo hasta el último momento, y que lo digas ".. qué diferencia con otros"..

Ese Pau, ese Pau eh, ehh!!

En fin Madame, como muy bien entona Queen "we are the champions"!!!

Besotes!!
¿Qué tal el concierto???

El rey lagarto dijo...

Buenos días Madame!

No se si sabrá de mi amor por el baloncesto, creo que no!. Lo llevo practicando desde los 12 años... Ya hace mucho. Es mi deporte predilecto y como tal soy gran aficionado como no a la selección.

Ha sido increíble, aunque me gusta mas cuando se gana con finales igualados, se saborea mejor.
Por encima de la calidad deportiva de esta gente destacaría la gran calidad humana que tienen... a diferencia de los futboleros.

También me gustaría destacar la ignorancia de la mayoría de los medios deportivos que solo saben de fútbol, ya que destacaban el nivel de los rivales... Cuando el nivel de este campeonato ha sido lamentable a excepción de España... ¡Casi todas las estrellas europeas no han acudido al campeonato!

Lo mejor es que con el compromiso y la edad que tienen tenemos equipo para rato.

Que tal fue el concierto Madame?

Beijos e abraços

maba dijo...

pues sí..todos nos alegramos..aunque yo me estoy enterando hoy de los resultados!

besos

TSI-NA-PAH dijo...

Oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!.

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Madame: a mí me parece originalísimo recordarle al mundo el espectáculo que ofrece este equipo (no en vano yo también les he dedicado el primer post a la vuelta de vacaciones). La imagen que ha ofrecido una megaestrella como Pau Gasol dice mucho a su favor como persona, a años luz de la mayoría de grandes estrellas del deporte, e incluso del mundo de la música. Besos.

Anónimo dijo...

Yo me pongo en la piel de Gasol y flipo solo con el palmarés que tengo!