lunes, marzo 30, 2009

For those about to rock (we salute you)

Esto es lo bueno de ser una inmadura total pese a tener treinta y unoscuantos.Que entras en la semana en la que por fin vas a ver en directo a AC/DC y vives en estado de euforia absluta que ni de quinceañera.

Cuatro días y bajando.

El pacto de sangre hecho en el Mardi de Coruña se cumplirá.

No hace falta presentación...¿no?

9 comentarios:

maba dijo...

a esas entradas no les hacía yo ascos!! espero que nos cuente Madame la experiencia!!

(mi sobri de 7 le pide a mi hermano que le grabe en un CD para el coche.."papá, la de camón, camón..vale?? seguro que usted sabe cual es, Madame)

besos

Madame de Chevreuse dijo...

Lady Maba: lo de que su sobrina de 7 años pida a su padre, sospecho, "Money Talks", me ha hecho brotar una lagrimilla. Todavía hay esperanza más alla de que HM saque camisetas con la portada de "Highway To Hell". De verdad, adoro a su sobrina.

MFe dijo...

Jajajaja... Cómo te entiendo!!!! y yo ahora a los únicos conciertos que voy es a los de High School con mis hijas, y tambien me pongo a contar los días como tu, pero deseando que no llege el momento.. jeje... (ayy.. si me oyeran...)

Besitos y ya nos contarás qué tal el concierto!!!

cloe dijo...

Wow!! Menudo conciertazo!! Nos contarás todo todito, verdad??
Espero que sea más asombroso de lo que te esperas, y seguro que lo será!
besos

Girl From Lebanon dijo...

Atacá estaría yo...menudo momentazo!! me lo estoy imaginando y se me ponen los pelos de punta...los decibelios que tienen que salir de ahí!!

Bss!!

Mondo Gitane dijo...

Oiga, si le sobrase alguna, silbe... prometo no fumar y hablar solamente de running y vegetales...

maba dijo...

un apunte...es sobrino!! y, sí, le encanta esa canción...y algún clásico más de esos que también le gustan a usted...

hay esperanza

cloe dijo...

Te he contestado en mi blog, pero lo hago también aquí. Sí que es un pilot, pero el de 0.4 y, aunque siempre he escrito más en negro, en este bolígrafo me ha dado por el azul y lo uso más! Qué predecible soy..
Besos

Madame de Chevreuse dijo...

Alma Mater: ¿High School Musical? ¡¡¡¡Ese es el tipo de amor maternal que no creo que sea capaz nunca de desarrollar!!!!
Cloe: lo contaré todo todito todo...si puedo. Siempre me ocurre algo estúpido con estos momentos estelares de mi vida... ¡no soy capaz de retenerlos en la cabeza! Absurdo ¿no?
En cuanto al boli, no señorita, no es predicible. Es boli muy elegante a la par que asequible.
Girl from the Lebanon: ¿¿¿Que si estoy atacada??? Hasta camiseta personalizada que me he ido a hacer el otro día. Este concierto es una deuda conmigo misma. La próxima cuenta "concierteril" que espero saldar son los autores de tu canción, que como tú sabes y el resto del mundo no cree, han agotado las dos últimas veces que vinieron a Madrid.
Sr. Gitane: Lamento comunicarle que no tengo entradas, no podría conseguir ni aunque entablara usted conmigo una fructífera conversación sobre las (innegables) ventajas de la proteína vegetal sobre la animal o sobre las tiradas con sensaciones, Madame es de 6km/hora y con eso es feliz como una lombriz. Eso sí, conozco alguien que, al menos esta mañana, disponía de 2 entradas para junio.
Lady Maba: Hombre, una mocita roquera de 7 años hubiera sido la repera pero no me voy a poner exquisita, adoro a su sobrino también.