martes, marzo 31, 2009

T.N.T.

Seguimos con el monográfico ACEDECENSE de la semana. Y es que yo me crié en una época en que estos mozalbetes eran los ACEDECE y si alguien decía algo parecido a EISIDISI todos pensábamos en los dibujos animados de un ratón mejicano, otro cubano y un gato andaluz (creo recordar). Vamos, en esto:


Igualmente siempre he dicho LOS ROLIN sí como suena. Por ahí he oído que España es el único país donde decimos LOS ROLLING en lugar de LOS STONES. Pues mira, un toque de originalidad. Ya se sabe. Spain is different. Es cierto que de vez en cuando aflora la tipa repelente que llevo dentro y se me escapa lo de Eisidisi o los Stones. La pedante que vive dentro de mí, que se empeña a veces en salir y hay que darla fuerte para que se esté quieta.

Curiosamente los roqueros más snobs invertían el proceso con otro de mis grupos favoritos y a lo que el mundo conocía como The Cult y yo llamaba Los Cult, ellos le decían El Culto. Lo juro, un par de ellos conocí.

Y bueno, lo de T.N.T. va por el efecto que ha producido en mí el peaso de bocadillo (vegeta, of course) de esa maravilla que es La Vita È Bella: "T.N.T, I'm a power load T.N.T, Watch me explode", que es como estoy yo. Hoy no voy a correr cuan cabrilla silvestre porque voy a a ver, mucho me temo, el último partido del Madrid en la Euroliga. Mañana, no excuses, lo juro.

AC/DC. TNT

2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Me he acordado de mi jefe...cuando habla del programa fotografico ACDSee, dice eisidisi...y yo siempre me acuerdo de AC/DC...jeje..

por cierto...el madrid gano ayer, no? eso he creido oir en la radio :)

Bss!!

Madame de Chevreuse dijo...

Girl Fom Lebanon: tu jefe es un crack.
Sí, ganó, menos mal...
Bci e abbracci