domingo, marzo 22, 2009

Weakness In Me

Con ustedes Madame de Chevreuse. Recien duchadita a su regreso de la Media Maratón Ciudad Universitaria. Of course, no he corrido los 21 km pero sí que se ha frustrado mi plan inicial de hacer 1/3 de marathon, quicir 14, y he debido conformarme con 7 kilometrillos. Lamentablemente, como dice el título de la entrada, Madame es débil. No me caracerizo por mi fortaleza, mi templanza o cualquier otra virtud cardinal.

Yo tenía buenas intenciones, lo juro. Nada de vita spericolata. Un par de vasitos de txacolí y para casa. Ni un solo cigarro de los que le robo los sábados a A. Pero no. ¿Sabéis esos carteles que hay en muchas oficinas, talleres y comercios en los que reza "Hoy es un buen día. Seguro que viene alguien y lo jode". Pues eso me ocurrió a mí y mis buenas intenciones se fueron a la porra. Sé que es estúpido pero aún conservo esas supersticiones de fumadora según las cuales un cabreo se aplaca con un cigarro. No es así pero un fumador lo cree y yo, intermitente o no, social o no, sigo siendo fumadora.

Lo que me provocó fue que una persona, en el papel de faro moral y ético de Occidente, se empeñara en atacarme y ponerme en evidencia, no una ni dos, tres veces y en público. Como dice D'Artagnan a Aramis, "Señor, os equivocáis tratando de humillarme". Como el gascón saqué mi espada, en forma de bordería de las gordas y el ofensor pasó de tal a damisela ofendida. Total que iracunda perdida ante los insultos que oía, los cigarritos fueron más de uno y los vinos... A esto hay que sumar una noche de esas en las que el sueño es blandengue, se rompe cada dos por tres y el gracioso que a las 5.25 de la madrugada ha llamado a mi teléfono fijo.

Concienciada de que con 7 km. hoy iba bien servida he salido lastrada por un maldito flato que no ha tardado ni 2 minutos en aparecer y unos último kilómetro que no era tal, sino 1300 metros que se me han hecho muuuuyyyyy laaaaaarrrggggoooossss.

En meta, a por mi bolsa de corredor: ummm viene en bolsa del Ahorra Más. Eso es bueno. La experiencia me ha demostrado que las bolsas que vienen de supermercado traen chicha y de la buena. Esta no era excepción: 1 litro de caldo, dos bricks pequeños de zumo, una bolsita de cacahuetes que me estoy zampando mientras escribo esto,galletas Oreo, barrita de cereales, agua, Aquarius, Powerade, una naranja, un tubo de gel homeopático contra el reuma (un tubo, no una muestra, ¿ehhhh?, una revista de homeopatía y una camista técnica de peculiar color, café con leche (pero está bien, ya huele tanto fosforito). Y es que, admitamosolo, la supereación, el esfuerzo y bla bla bla están muy bien pero una bolsa de corredor bien surtida a Madame le hace tanta ilusión como a un crío salir al salón la mañana del 6 de enero.

El resto del día me lo voy a recompensar con una hermosa siesta y sesión de DVDs de "The West Wing". Porque yo lo valgo.

La maravillosa Melissa Etherige. Weakness in me.

4 comentarios:

Rakala dijo...

Hola guapetona,
Enhorabuena por esos 7 kilometrazos. Poco a poco irán cayendo más, no te preocupes.
En cuanto al tabaco, ummmmmmm, he vuelto a caer. Por dios, por dios, no se lo digas a nadie jajajaj
Bessets y muchos ánimos.

maba dijo...

enhorabuena por los 7km.. bueno..por la bolsa!! yo quiero también..

si haces 300 metros te la dan ?? es que si no..paso!

besos

cloe dijo...

Oye!! que no son pocos 7 km!! Todo depende de lo que uno esté acostumbrado, es verdad, pero lo importante es la progresión, no? seguro que la próxima llegas a los 15 con menos esfuerzo!
Y en cuanto a lo de los cabreos con cigarros.. craso error que yo también cometo..
Jajaja, muy bueno, Maba, yo también me apunto a los 300 metros con ese pedazo regalo!
besos a ambas!

MFe dijo...

Enhorabuena!!!! vamos... yo no aguanto ni una vuelta a la manzana...

Un beso.