miércoles, marzo 25, 2009

Get in the ring

Hoy hay alguien a quien odio con todas mis fuerzas. No sé cómo es, ni si es tío o tía. Pero le deseo lo peor. Al que me ha robado el móvil y el MP3 (ó MP4, yo qué sé. Para mí que he rebobinado cintas TDK con el boli bic lo mismo da) sólo le deseo que le dé un torzón mientras cotillea qué carajo llevo grabado.
Me has jodido, tío. No por lo que me has quitado que no vale nada. El teléfono es una porquería de lo más primario, sólo sirve para llamadas y mensajes y ni hace fotos ni tiene música ni nada. El Mp3, pues tampoco es una maravilla pero tenía metida muchísima música, programas de radio y las listas de reproducción que me había preparado para cuando salgo a correr.
Hoy, por tu puta culpa, no voy a poder entrenar en unos días. Además me has dejado incomunicada porque, como buena española, jamás he tomado la precaución de pasar a una agenda los teléfonos que memorizados en el móvil y desde que Vodafone entró en mi vida mi capacidad para recordar números ha desaparecido hasta el punto de que ni siquiera recuerdo el de mi casa.
Gracias por fastidiarme. Como mucho le vas a sacar 10 euros a todo. Espero que te dé un buen chungo con lo que te metas al cuerpo con ese dinero.

Guns & Roses (los de verdad). Get in the ring.

5 comentarios:

Dani dijo...

Llámate a tu móvil y negocia un rescate... Al igual el mp3 te lo deja por 10 lereles :P

Si es que la gente se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer en la vida, más que tocar los webos a la gente.

Ánimo.

maba dijo...

totalmente solidarizada contigo...

de todas formas, si te lo quieres tomar como una señal divina...

yo aproveché para borrar de mi vida a los tres mil (se escribe así?) números que no utilizaba... mandé un mail a todos mis contactos diciendo qué me había pasado..que devolvieran mail con número de teléfono..

el que no contestó..borrado de mi vida (más o menos)

alguno que no contestó...pero yo sabía que no quería ser borrado de mi vida pude conseguir a través de la red de amigos de amigos

besos...y reitero la solidaridad (mi hermano me acaba de enseñar las entradas de Bruce...y lo primero que pensé fue "le encantaría ver a Madame de Chevreuse este espéctaculo de cuatro entradas recién salidas del horno en la mano de alguien lleno de satisfacción por tenerlas

ya si eso...me copio, me pego y me hago un post con mi comentario, vale?? qué largo, jesús, jesús

besos

Cloe dijo...

Vaya, siempre hay algún hijoputa por ahí..
Lo siento.
besos

B dijo...

Ostras, Madame, Que putada!.Mucho ánimo guapa.

RAKALA dijo...

Joder tía, lo siento un montón. Menuda putada.
Axl Rose............ ainssss!!