domingo, marzo 15, 2009

...que veinte ocho años no es nada

De todas las cosas malas que me han pasado y que hubiera podido evitar con un poquito menos de orgullo y un muchito menos de gilipollez, los años que estuve "separada" de C.fueron lo primero o lo segundo peor. Pugna con ello la megacagada que cometí con F. por pasarme de lista, chula y engreída. Como atenuante, esta última la cometí a los 18. Enfadarme con mi mejor amiga, C., no lo salva ni el hecho de que aquella noche parecía un pirata de tres al cuarto: estaba triste, tuerta y borracha.

A C. Le ha ido bien en estos ocho años lejos de mí. Será que doy mal fario. A veces me parece una persona totalmente distinta de aquella con la que pasé tantos días y noches haciendo el cabra y bebiendo cerveza como si al día siguiente la fueran a prohibir. Otras parece que no, parece que seguimos siendo las mismas chifladas que tenían como santísima trinidad la Mahou, el Real Madrid y el rock.

Cuando decidí que ya estaba bien de tonterías creo que tomé una buena decisión. Probablemente de las pocas acertadas que he tomado en mi vida. Vale que no fueron veinte años pero no se hacen tangos por sólo ocho.

Como señora soberana de Ducado de Chevreuse decreto que este tango vale perfectamente para C. y para mí y me salto la norma de poner siempre el título de una canción. Bueno, me la medio-salto, que medio mundo cree que este temazo se titula así.

Volver por Andrés Calamaro

3 comentarios:

maba dijo...

sé que el tema es serio pero me he descacharrado con lo de que medio mundo la conoce como 20 años...

no es ningún secreto que me encanta su forma de expresarse..un placer pasar por aquí..y cuando hay buenas noticias, como esta de "volver", mejor

besos

B dijo...

Que casualidad Madame.Yo hace 5 años me enfadé con mi amiga T.Hoy hemos quedado despues de todo este tiempo sin vernos, para tomar un café ( en mi caso un té).En este caso tambien parece que le ha ido muy bien sin mi, esta embarazadisima.Yo por otro lado, sigo sin instinto maternal.
Muy buena la entrada, yo tambien tengo un montón de letras de abecedario que he ido abandonando por el camino (m, mj, e....etc)
Un saludo, Mme.

Narya dijo...

Yo tambien perdi a mi mejor amiga por que las dos eramos muy orgullosas..

Ahora despues de un tiempo sin hablarnos, somos amigas a secas.. y nos va mejor a ambas.. incluso mucha gente da gracias.. antes no era yo.. tengo q reconocer que me dominaba muchisimo.. en finsss