viernes, enero 30, 2009

Run By Nignt

¡Qué calma de conciencia! ¡Qué tranquilidad conmigo misma!

Ayer, por fin, corrí como Dios manda: fuera de las paredes de un gimnasio, lejos de la dichosa cinta... Estrené las Asics (Melchor, Gaspar, Baltasar… complimenti), no sobre el asfalto, sino sobre esa alfombra que es la pista de Canal (por cierto, mensaje los que se pasean cigarrito en mano por la pista de atletismo de Canal: os podiaís meter vuestros cigarros en un lugar oscuro y maloliente donde os sentaran igual de bien que a mí cuando me echáis el humo en plena carrera).

Olvidé el cronómetro (en mi línea, claro que peor es cuando lo llevo a una carrera y me olvido de ponerlo en marcha) pero supongo que estuve más o menos media hora porque hice 6 kilómetros. Bien, sin fatigarme. Apenas sudé, aunque acabé en manga corta. La mala noticia: el "dolor alargado" ha vuelto.

Para celebrar mi contrición y que de momento ya no soy una “runner dominguera” me homenajeo a mí misma con este vídeo de Midnight Oil, Run By Night. Por cierto, qué buen grupo. No sé qué ha sido de ellos y por qué no fueron más grandes, tenían temas que eran trallazos. Cuánto bueno sale de Australia, señores... (bueno, también mucha basurilla)



3 comentarios:

B dijo...

Totalmente de acuerdo en lo del tábaco.A mi me pasa lo mismo cuando salgo a correr por la calle.
Me alegro un montón de que salgas a correr al aire libre.A ver si hoy salgo yo.
Besitos.

stellawantstodie dijo...

6 km!
vaya!! q atleta!
yo ando 100 m. y ya estoy cansada!


jajaja

Anónimo dijo...

que pasa corazon, como estas??

yo esoy a mil... ya lo leeras en el blog, pero no queria dejar de decirte graciuas por el comment y desear mil pilas! sigue corriendo, sigue viviendo y sigue disfrutando de esos pequeños placeres que nos da la vida,. y si encima son gratis y adelgazan... mejor que mejor, no??