jueves, enero 29, 2009

Pieces Don't Fit Anymore

Desde luego esta mañana no me he levantado pensando en compar un puzle. Pero he abierto el correo y ahí estaba, una promoción en DreiVip de Educa.


Me gustan los puzles, la idea del reto, de poner a prueba mi paciencia, de crear una estrategia para vencer al caos. Hasta ahora sólo me he rendido ante uno y no por difícil sino porque tiene 10.000 piezas. Tendría que alquilar un piso para poder montarlo y, la verdad, en otra vida igual he sido millonaria... en esta me ha tocado justo lo contrario.


En fin, que me he decantado por este de 2000 piezas:



No es especialmente bonito pero se llama "Siena Flower Market". ¿Por qué lo he comprado si tampoco era una superganga? Efectivamente... sacadas a relucir las serendipias por Maba, estoy intentando forzar una, mi destino de este verano... Chi puó dire?

Hoy el sol se ocultará a las 18.29. Esto va lento...y la cinta NO es una solución

1 comentario:

maba dijo...

para forzar mi serendipia..y al menos garantizarme las vacaciones.. voy a empezar a ahorrar ..en plan chatarra diaria a una hucha y hacer recuento semanal.. así.. como se hizo siempre...

tu destino me encanta!

besos