miércoles, enero 21, 2009

Mechanical resonance.

Ayer a las 19.40 ocurrió por primera vez una cosa en mi vida. Con los años que gasto cada vez es más extraño que me ocurran cosas por primera vez. Pero ayer tocó y además, planazo: una resonancia magnética.

Para celebrarlo declaro hoy, en todo el Ducado de Chevreuse, como Día de Oficial de la Resonancia Magnética, lo que implica obligatoriedad de escuchar con atención ese gran álbum de Tesla, "Mechanical Resonance".

Aquí dejo "Gettin Better", extraída de tan magnífico álbum, y que no es precisamente lo que le ocurre a mi mandíbula pero, espero que después de lo de ayer (lo de EEUU, no lo de mi resonancia), sí sea lo que le ocurra al mundo. ¿Qué puedo decir? Amo con toda mi alma "El Ala Oeste" y estoy imbuida de "Yes We Can" hasta las cachas.

Fuerza y honor.

No hay comentarios: