martes, noviembre 10, 2009

Down To Whiskey

Pues ya estoy de vuelta de mi periplo coruñés y el título de la entrada no es porque me haya cogido una buena toña de tal bebida. Eso sería imposible puesto que pocas bebidas me dan más asco. Madame es y será fiel a la cerveza y de hecho este fin de semana me he entregado con pasión a la Estrella de Galicia.

Para satisfacer la curiosidad de EnLaCuerdaFloja, diré que me fui a hacer varias cosas a la vez y todas en una: reencontrarme con antiguos amigos, reencontrarme con amigos más recientes, asistir a la celebración de los 10 años del Mardi Grass (el bar más chulo y elegante de Coruña) y disfrutar del concierto de Eric Sardinas (homenaje a José Luis López Vázquez: ¡¡¡monumento!!!) y en palco presidencial, oiga, que parecía yo Teresa Rivero.

De Coruña me traigo un resfriado, un tremendo cansancio (circunstancias que unidas explican la brevedad de esta entrada…) y unas enormes ganas de volver ya.

Eric Sardinas. Down To Whiskey

15 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Buah si te lee mi hermano...guitarrista amateur y enamorado de la forma de tocar de este tio...no sabes nada tu...

de lo mejorcito de ir a Galicia es la cerveza...Estrella es la mejor cerveza nacional...que rica por favor!!

Bss!!!

Sosaku Runner dijo...

El alcohol duro y el running no son buenos amigos, olé la cerveza.
Qué bueno Eric Sardinas, lo he visto ya tres veces y siempre repite el mismo show, los trucos del fuego, de la botella de cerveza, de tocar entre el público....lo sé, pero es sólo Rock n Roll y me gusta.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Madame!

Veo que hoy si que coincidimos en todo, me da agonía el whisky, soy cervecero como no, me gusta el norte y me gusta también Eric Sardinas...
Vaya por donde usted ha tenido la suerte de verlo, ya nos contara algo mas.

Pero primero descanse y a recuperar ese resfriado, nada de salir a correr Madame, no vaya a ser que sea la primera blogger en pillar la gripe A.

Beijos e abraços

TSI-NA-PAH dijo...

¿Quien no es cervecero?.Fresca,Rica,Suave y economica!!!!.
Con estos argumentos ,quien no cae a sus pies.
saludos

MFe dijo...

Una birrita Madame????...

Me alegro mucho de tu finde, se ve que lo has aprovechado, y bien!!.. Ahora a cuidarse ese resfriado.

Un beso!

Azu dijo...

Me encanta la cerveza. En casa siempre tenemos en la nevera. Yo de todas la Voll Damm, aunque una coronita en verano, tambien me gusta.
A Coruña es preciosa y su gente también. Me encantó y quiero volver, aunque sean 3 dias.

Salut!!

Luanova dijo...

se ve que ha disfrutado de lo lindo en su periplo por estas nuetras húmedas tierras.
comparto con usted su animadversión al whiskey y mi devoción eterna a la cerveza, si es gallega, aún más.

bsss y recupérese

cloe dijo...

Has estado en Coruña!!!!????
(antes de haber leído nada)

cloe dijo...

Yo también ODIO el whisky!!
El domingo hizo un día espectacular! Ni yo misma me lo creía cuando me levanté!
Quién es Eric Sardinas??!!
Diosss cuánto tiempo hace que no voy a Mardigrass!!
besosssss y ánimo con los mocos! ;)

Jah Work dijo...

Parece que has pasado un buen finde! dejando de lado el resfriado! Bueno pues a cuidarse! Aquí otro que prefiere mil veces la cerveza al Whiskey (auqnue le último fin de año lo pasé bebiendo Jack Daniels con coca cola...no hace falta que cuente como estaba el día siguiente...)

Saludos Madame!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Has visto a Sardinas? Que tal fue? Yo lo he visto una vez, es muy bueno, y suena de narices, pero se me hizo quiza algo largo en concierto. A, y estoy contigo, arriba la cerveza.

Saludos!!

Space Woody/Jagger dijo...

Descubrí hace bien poco (un par de años más o menos) a Eric Sardinas por medio de un buen amigo. Me da muy buen rollo. Cuida ese resfriado. Besos.

Unknown dijo...

Esa cerveza es cojonuda madame, pero yo soy más de bourbon, old rose of Kentucky.
A recuperarse y a preparar más como esa salida. De vez en cuando merece la pena, aunque luego estés pagando las consecuencias.
Ahhh, Eric Sardinas y en palco...ufff.
Abrazos desde la cueva.

Phil dijo...

Veo que estamos en el mismo estado lamentable Madame. Yo en el GP de Cheste y luego Rammstein.
Viva la birra, me quedo con Alhambra.
Rock on
Phil

Madame de Chevreuse dijo...

* Girl From Lebanon: tu hermano tiene buen gusto, yo disfruté del concierto sin saber de este señor mucho más allá de que es un gran guitarrista de blues. Estrella de Galicia no sólo es de lo mejorcito que hay en España, es de las pocas marcas de capital español que quedan.

* Gonzalo Quintana: yo soy una corredora muy crápula. Cuando salgo fumo y bebo (cerveza básicamente o algún vino) sin medida. Lo del fuego y la cerveza me lo comentaron unos amigos que le conocen de haberle visto en varias ocasiones, casi todas en Estados Unidos. Aquí no lo hizo

* Su Majestad:mi mal rollo con el whisky viene de la adolescencia, cuando lo suyo era beber whisky con Coca Cola, bebida que también me repugna, por cierto. Mañana trataré de hacer mi primera salida a correr. Tengo mucha nicotina y alquitrán que expulsar.

* TSI-NA-PAH: parafraseando a Homer, "sin rock y sin cerveza, Madame pierde la cabeza" dijo...

* Alma máter: fue un gran finde: hermosa ciudad, magnífica compañía, buena música... y eso que en los 9 años que llevo yendo, el sábado fue el peor día en cuanto al clima...

* Azu: a mí la Voll Dam no me va mucho, mis dos favoritas son Mahoy y Calsberg. Si voy a una cervecería, pido una de trigo blanca que me chifla. Coronita... uff, deja deja Efectivamente, Coruña es una preciosidad. Para mí la ciuad más bonita de España.

* Luanova: ¡¡adoro esas tierras!! Son ustedes los gallegos muy afortunados de ser gallegos (hombre, para una ovolactovegetariana lo de la

* Cloe: sí guapa, estuve el fin de semana y todo se juntó, fiesta el lunes en Madrid, aniversario del Mardi, reunión con otra gente... yo tengo que subir al menos una vez al año o me falta algo... Además tenéis una vida nocturna que ya quisiera yo en Madrid. Eric Sardinas es un espectacular guitarrista de blues y era "el plato fuerte" de la celebración de los 10 años del Mardi, mi bar favorito de Coruña. Además, las cosas como son, está muy pero que muy bueno. De hecho el sábado había cola en la calle y mis amigos de allí, que van muy frecuentemente, decían que no habían visto eso nunca.

*Jah Work: gran fin de semana, sí. ¿Jack Daniels con Coca Cola? Ufff casi que prefiero agua de fregar (como decía al Rey Lagart no me gusta la Coca Cola)

* GorDT: a mí me gustó, me pareció un máquina, pero reconozco que carezco de conocimientos sobre blues para juzgar, es decir, el blues es un sonido supereficaz, es difícil si se hace bien no enganchar.. El concierto me pareció más bien corto y no hizo ninguno de los numeritos.


* WOOD: buen tipo, se sabe bueno y que está bueno se le ven maneras de estrella en la forma en la que posaba luego con la gente, pero también es cierto que nadie se quedó sin una foto.

* Blue Monday: la cerveza es lo más grande. Me encantaría que me gustara el bourbon... es muy roquero... pero no way, es olerlo y ganas de vomitar... Lo malo de esas salidas es que te lastran económica y físicamente...pero a mí me compensa

* Phil: ummm Cheste, rindiendo pleitesía al gran Vale... pena que Lorenzo no quedara por detrás. Yo a diferencia de ti, lo prefiero mil veces que al wannabe de Lorenzo. Alhambra... no es mala elección, de verdad que no...