jueves, noviembre 05, 2009

Hazy Shade Of Winter

Vale. Que sí. Que tenía que llegar. Que a estas alturas del año no era normal ir con una camiseta de algodón y una chaqueta pasando calor... pero ¿el invierno no podía haber esperado una semana más?

¿Por qué no me deja hacer mis 600 km. hasta Coruña tranquilamente?

¿ Por qué no podía haber esperado la Madre Naturaleza siete días para mandarme posibilidades de lluvia para el sábado y el domingo del 100%? (que sí que en Coruña es normal pero 100% es muy mala leche)

¿Por qué este viento huracanado precisamente ahora?

A ver...¿por qué?

(Menos mal que por lo menos me ha llegado hoy los CDs de Old Crow Medicine Show y Joe Pug, desde el 31 de agosto... ni que hubieran venido a nado)

Simon & Garfunkel. Hazy Shade Of Winter

10 comentarios:

Luanova dijo...

verás como al final no es tan cruel el panorama, cuando en Madrid se oye temporal en el Noroeste de la península en muchas ocasiones es brisa fresca la que por aquí sopla...aún hay esperanza!!!

Bsss

Girl From Lebanon dijo...

Es que así, tan de repente...que es verdad que estamos en noviembre...y yo quería que viniera el frio ya...pero tan de repente...

Bss!!!

MFe dijo...

¡Cómo siempre!! Pasamos del tirantillo al abrigo…
¿Cuándo te vas?? ¿mañana??.... pues i no nos “vemos” que lo pases “mu rebien” y a la vuelta esperamos crónica.

Un besote y buen viaje!!!

El rey lagarto dijo...

Madame, acabo de regresar y ya me ha puesto usted deberes...

Supongo que se va pa la Coruña el finde... Aunque llueva todo lo que sea ir para el norte es un placer, vealo así, todo ese verde impregnado de humedad y lluvia, todas esas olas de 7 metros y esas mareas... Ojala yo estuviera allí.

Beijos e abraços

Space Woody/Jagger dijo...

Hoy ha sido un dia flipante por el Levante, o mejor dicho por mi casa. A la hora de comer entro en casa con un día soleado y cuando salgo media hora despues me encuentro lloviznando con un viento frio. Joer, en media hora ha cambiado la estación o qué? Oye, el tema este de Simon & Garfunkel llevaba años sin oirlo. Me ha gustado. Ciberbesos.

Oltra Bitácora dijo...

Animo, equipate bien, y disfruta de esta tierra!!

Anónimo dijo...

adoro el frío, fuera el entretiempo.

Ventiladorcular dijo...

Seguro que lucharás contra viento y marea para pasarlo en grande. Pedazo de canción. saludoS!

El Capi Tornado dijo...

ODIO el frio
Saludos

por cierto a que vas a la Coruña?¿

soy una cotilla

Jah Work dijo...

Me gusta el frío, la manta, los pantalones largos, las bufandas...

bueno aunque ya te lo diré de aquí unos días cuando haya cogido el primer resfriado serio!!

Saludos Madame!

y buen viaje!!!