martes, noviembre 17, 2009

Hey You

...what can I do?

Pues irme esta noche a gozar de esta panda de crapulillas hijos bastardos de The Faces con un cantante , Spike, en la mejor tradición de los gitanos del rock inglés.

Desde 1990 pegaron el pelotazo con este tema han concocido muchas formaciones pero siempre ha estado al frente este gentleman de voz aguardentosa que canta como si fueran las siete de la mañana y estuviera compartiendo contigo la útlima y que seguramente gasta en en una gira más lapiz de ojos que yo en toda mi vida.

Ladys and gentlemen...The London Quireboys!



- Actualización a las 10.56: es curioso como el día en poco más de hora y media se ha convertido en una mierda y un desastre. Me temo que me va a sobrar una entrada para Quireboys. Si alguien anda por Madrid y le interesa, que me lo dia.

8 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Que suerte, como ya no son tan famosos se trabajan cada concierto como si empezaran. Vas a vivir una buena noche de RnR. Recuerdo que los quireboys y los dogs d´amour eran mis grupos favoritos ingleses en una época en la que se hacía rock en UK. Me gustaban más los dogs, que noche más grande viví en la sala el Sol de Madrid con Tyla cortándose el pecho con una botella y saliendo cogido entre cuatro. Lo vivo como si fuera ayer. Disfruta

El rey lagarto dijo...

Bon día Madame!

Yo todavía estoy pensando si ir o no. Es un grupo que me produce sensaciones encontradas.
Nunca he sido fan suyo y quizás me sorprendan en directo, es que lo que he estado escuchando por youtube eran todo medios tiempos muy lights... Discúlpeme la osadía pero no se le ocurra compararlos son los "Faces".

La actualización me preocupa Madame, espero que se encuentre usted bien y si es así que pueda finalmente disfrutar del concierto.

Si sirve para paliar su malestar hoy tenemos a nuestro querido Bruce por Palacio, supongo que sera de su agrado.

Beijos e abraços

Girl From Lebanon dijo...

Iría encantada, a pesar de no tener ni idea de quien son...pero me pilla un poco a desmano :(

Bss!!!

El rey lagarto dijo...

Hola de nuevo Madame, me alegro mucho que le sirviera como alivio la entrada. Espero que se encuentre bien y tranquila, todo ira a mejor.

Besos y abrazos.

maba dijo...

me gusta la voz aguardientosa...y no me importaría tomarme esa última copa (después de todas las anteriores) con el crapulilla..

pero espero que me lo cuentes..porque no entendí si ha habido una baja..o tú eres la baja.. y desde luego espero que no lo seas!!!!

besos

alma máter dijo...

Espero que la entrada que sobra no sea la tuya, y que ahora estés disfrutando... ya nos contarás!

Un beso.

WOOD dijo...

Disfruta. Espero que toquen mi adorada "Hates to please". Besos.

cloe dijo...

Y qué tal fue????

Respondiendo a tu comentario, espero seguir hablando de temas variados, de hecho, hace ya tiempo que no nos metemos en una "charla" a tres bandas acerca de algo!
Maba! esto va por ti!
besos