martes, febrero 24, 2009

Yesterday news...

...buenas

Finalmente el Instituto Italiano de Cultura nos abre el curso de perfeccionamiento para los sábados. No es que esperara una explosión de sentimientos como cuando España ganó la Eurocopa pero...

El asesino de ciervos, venados y muflones ya no está al frente de un ministerio.

En La Cruz del Sur, la panadería del Bulevar Indalecio Prieto, tienen unos alfajores de chocolate blanco y de chocolate con leche, rellenos de dulce de leche, que hacen caer lagrimones de buenos que están.

La carrera del domingo en Tres Cantos me encantó. No sólo la terminé, que en mi estado ya es, es que me lo pasé fenomenal aunque exclamara unas 50 veces en 63 minutos "¡qué hijos de puta!". Por supuesto, exclamaciones mentales, para las verbales hace falta un oxígeno del que yo carecía.


...malas

El asesino de ciervos, venados y muflones ya tiene más tiempo libre (se queda de diputado, que no es algo por lo que vaya a quedar derrengado, precisamente) para seguir matando animales e incluso para una de las actividades que al parecer más le deleitan, desplumar perdices.

Ya son tres los medicamentos que tengo que tomar para mi mandíbula. Además me tengo que hacer un aparato para dormir que, por supuesto, no cubre la Seguridad Social. 135 Eurípides from the wing. Ole.

A la Pe le han dado el óscar. Madre mía, que jartura. Y encima la hacen hija predilecta de mi pueblo. Con lo que yo he sufrido aparcando en Alcobendas sin emprender un solo acto de violencia.

En La Cruz del Sur, la panadería del Bulevar Indalecio Prieto, tienen unos alfajores de chocolate blanco y de chocolate con leche, rellenos de dulce de leche, que hacen caer lagrimones de lo que deben engordar.


Yesterday news. Europe.

4 comentarios:

maba dijo...

la carrera te permite tomar tantos alfajores como quieras..palabra!

besos

MFe dijo...

¡¡me encanta esta canción!!!!!

Un besote.

cloe dijo...

Está claro que todo es según el cristal con que se mire..

La pobre de Pe se ha convertido en la heroína nacional, ya pasará..
besos

Girl From Lebanon dijo...

que gran canción...

Bss!!