jueves, febrero 12, 2009

Thank you

Atención, pregunta: si en la cocina se estrella algo contra el suelo y es algo que rejode mucho, pero mucho mucho….¿qué puede ser? La respuesta es un bote de cristal con un kilo de miel.
Omito la sarta de tacos y blasfemias que una mujer, sola y aterrada en su cocina puede soltar ante tan la desoladora imagen, ante la angustiosa sensación de que todo lo que le rodea es pegajoso to the max.

Mis buenas intenciones de estudiar sucumbieron ante el monumental cabreo y decidí que la táctica para el examen del sábado sería: “Salga el sol por Antequera”.

Por suerte me ha reconciliado con el mundo esta imagen vista en el blog de Compulsiva. Me siento en el deber moral de difundirla. Si a mí me ha levantado el humor después de hora y media de colar miel, recoger cristales, fregar, secar con el secador las baldosas para una segunda y tercera pasada… esto debe ser compartido.


Puesto que yo canto como el culo, prefiero que en mi nombre de las gracias al Mr. Fireman este muchacho llamado Robert Plant. No lo hace mal.


Led Zeppelin. Thank You.


5 comentarios:

maba dijo...

ay... me he compadecido muchísimo.. ¡¡pobre!!

preciosa la foto..tienes toda la razón

besos

Montoyica dijo...

Joer.. ya jode que se rompa algo de cristal como para que encima este lleno de miel!!

Espero que se te aparezca la virgen en el examen ;P

cloe dijo...

Oh God!! Debe de ser horrible!! Yo la miel la aborrezco, me da náuseas, para que encima te pase eso..
Muchísima suerte para ese examen!!
besos

MFe dijo...

Pues a mi lo que más me "rejode" que se me caiga al suelo en la cocina son los huevos (... es que miel no tengo... jajajaja..)

Un beso y buen fnde!!!

Narya dijo...

Dios.. Miel¿? Con lo pegajosa que es.... tenias que haber ido a un zoo, alquilar un oso por horas y que te hubiera limpiao la cocina a lametones, jejejeje