miércoles, febrero 04, 2009

Brain Shake

El mundo no puede esperar mucho de mí. Han pasado 35 días desde que cambió el año y todavía sigo escribiendo 2008.


No es que fuera un gran año. Mejor que el 2007 y el final de 2006 desde luego, aquello fue un infierno, pero tampoco ha sido como para cogerle este apego.


Si en 35 días no he sido capaz de meterme en la cabeza que 2008 ya es "el año pasado" es que no doy para mucho más.


Hoy anochece a las 18.37. El día 24 pasaremos la frontera de las 19.00. Poco a poco. Mientras tanto anuncian nieve para el fin de semana...¡es una conspiración cósmica!

9 comentarios:

MFe dijo...

He visto tu foto de perfil, y me he dicho "vamos a hacer una visita", es que a mi los tebeos de Esther me encantaban cuando era pequeña. ¡Qué tiempos!! y ahora los han vuelto a sacar y se los estoy comprando a mi sobrina....
Me pasaba como a ti, tambien me costaba al principio meterme en la "pelota" que era 2009, pero ya lo tengo superado.
Un beso.

B dijo...

Me rio un montón con tus comentarios.Esta muy bien tu blog.Realmente esto parece una conspiración cósmica.¿Te acuerdas del calor que hacía en Agosto y de la pereza que daba salir a correr entonces?Yo casi prefiero la nieve.
Saludos y no dejes de escribir.

Ale dijo...

Esther y su mundo! u-a-u ¡esto si que es un remember!

Ale dijo...

me pregunto que paso con juanito el as del balón... que cosas

Girl From Lebanon dijo...

Yo ya he hecho una promesa...si estas lluvias y frios, no traen un verano como Dios manda, con sus fines de semana soleados para que los trabajadores del norte (que todavía conservemos nuestros puestos de trabajo) podamos ir a la playa ponernos a remojo sin tener que llevar el chubasquero en la mochila, me borro...no quiero saber nada mas del mundo...entonces te daré la razón de que hay una conspiración...

Bss!!

Montoyica dijo...

Tanquila yo tambien sigo escribiendo 2008..

Es curioso porque me pasa tambien con la edad... no me hago a decir q tengo un año mas hasta q no pasan varios meses.. en fins

Lunaria dijo...

Me ha pasado como mi amiga alma, que he visto la foto del perfil y me da curiosidad, ya que me encantan las muñecas o avatares dibujados. Me llaman mucho la atencion.
Yo creo que voy al revés que la mayoría, pero a mí me gusta el invierno, por eso prefiero que siga oscureciendo temprano.
Un besito y volveré.

maba dijo...

el invierno es lo que tiene ...que se hace taaaaan largo..porque empieza en otoño...y a veces bien entrada la primavera sigue siendo invierno ..

de todas formas, se notan y se agradecen esos minutos diarios de luz

si eso, lo mismo en mayo si estás acostumbrada al 09!

besos

mimi dijo...

Animo nena ya te iras acostumbrando a que cambiamos de año. Que lindopasar un fin de semana con nieve en casita, tomando chocolate caliente y una buena peli. Aca en este lado del mundo falta un poco para eso. besitos!