martes, enero 20, 2009

Space oddity

Esta de aquí es Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE. Esta claro que esta chica, abochornada por las cosas que su cargo la obligan a decir ("la mayoría de los organismos han venido fallando en sus predicciones" así, con todo el cuajo. Sí, guapa, ojalá hubieran acertado porque lo se viene encima acojona que no veas) ha decidido huir al espacio exterior. Eso o, a juzgar por el traje que se ha hecho con envoltorios de bocadillo, está fuera de sus cabales.

En la foto no se ve bien (casi todos los diarios le han hecho el favor de reproducir sólo sus palabras y no sus fotos) pero esa chaqueta es de las cien cosas más feas que hay en el planeta Tierra. Vale que yo soy un poco de "Bah, lo que pillo en el armario" (según el día, hay mañanas que medito más que un monje budista). Pero cierta dosis de lucidez me salva y jamás podría "pillar" en mi armario semejante… cosa.

¿De verdad esta mujer -que me recuerda a Patricia Conde antes de la reforma- fue a una tienda, vio ese disfraz de Yoda, se lo probó y decidió que estaba guay con él? ¿Iba sola? ¿Sus amigas son unas cabronas de cuidado y la aconsejaron que se comprara eso? ¿Estaba enajenada? Yo flipo.

Otra cosa, hoy que me ha dado por esto. Tras el coñazo de las fotos de la Sorayi he leído y oído muchas comparaciones con la célebre imagen de las ministras. Pues no. Ni de coña. Las ministras, incluida la por entonces titular de Medio Ambiente, Cristina Narbona, posaron sobre sofás cubiertos con pieles. Solo un pellejo de oso como alfombra y una cabecita de toro decorando la entrada hubiera sido más cutre.

En homenaje a Leire Skywalker dejo esta enorme canción de Bowie. ¡¡¡TEMAZO!!! (Igual la Leire es fan de Bowie y lo quería hacer saber al mundo. En ese caso, mi enhorabuena, su gusto para vestir es penoso pero el musical refinado y digno de alabanza).


2 comentarios:

stellawantstodie dijo...

la verdad es q la chaqueta es horrorosa a rabiar!!
jajaja

me ha hecho gracia tu coment, como el cielo no se si es, jajja, pero es una locura eso si! es divertidisima! aunq , para mi gusto, tiene, mas encanto, en su edicion de julio, ya sabes , veranito y esas cosas...

maba dijo...

la chaqueta es de lo peorrrrrr!!!!!

pobre..entre la chaqueta y lo que tiene que decir.. se atragantó fijo!