martes, enero 27, 2009

Run, baby, run

Me sigo refugiando en el frío (ya no tanto en Madrid), el viento (ya no tanto en Madrid) y la noche (un poco acojonante en mi adorable/adorado) barrio para no salir a correr cuando vuelvo del trabajo.

Me consuelo a mí misma con la cinta del gimnasio. Hoy he estado 47 minutos con 1% de pendiente y a 9,6 km/hora, pero, of course, no es lo mismo. Ni de coña. Ésta me aburre más, me cansa más, me acalora más, la aprovecho menos...

Esta mañana he sacado la previsión para todo el año de las horas de salida y puesta del sol (¡del Ministerio de Fomento!) y hasta mediados de marzo no llegaré a casa a una hora que no me eche pa'trás... snif, snif... Vuelvo a ser corredora dominguera...

4 comentarios:

maba dijo...

no queda nada para el sol!

me ha encantado el post del madrid Rock.. me encantaba!!! y yo también era de ir al jardín de las delicias como lo llamas tú!

besos

stellawantstodie dijo...

47 minutos en la cinta?¿?
madre mia!! q máquina q eres!!


y lo q me dices de los sombreros, es cuestion de acostumbrare...a mi al principio no me gustaba demasiado, pero me fui aficionando y ,lo veo como un complemento mas, ademas, para el invierno son super calentitos!!

Montoyica dijo...

Mi religion me prohibe correr pero te alabo el gusto.. fuera de coñas, no puedo, en 2 minutos ya tengo la lengua fuera y el corazon a 120..

B dijo...

Pero si tienes un blog! Y esta muy bien! Te sigo, guapa