jueves, enero 15, 2009


La belleza será convulsa o no será....

... decía Patti Smith. Y aunque el común de los mortales a 15 de enero ya no está enredado en hacerse buenos propósitos y empieza a elaborar excusas para postergar los que hizo en hace un par de semanas, yo funciono al revés. En estos quince días de 2009 no había tocado el blog y antes... ni se sabe. No es que yo sea encefalograma plano, no. Pienso muchas cosas (mis trayectos dan para ello) que me gustaría plasmar por escrito pero que, cuando llega el momento de teclear, se han muerto o se han convertido en una enorme vulgaridad.


But today is the day. Hoy es el día en que pongo por escrito mi gran deseo para 2009. Porque la frase que da título a esta entrada no es mía, ya me gustaría tener sólo un poquito de la creatividad y la sensibilidad de Mrs. Smith. La leí anoche en un libro recopilatorio de anécdotas de la historia del rock (caballo ganador, libro + rock, Bea nunca falla) que me cayó estos Reyes.


La belleza será convulsa o no será. Convulsión, eso es lo que necesito para que 2009 sea un gran año. Una convulsión de fuerza descomunal, que me agite, que arrastre toda la basura que ÉL dejó. Una convulsión furiosa que no pase hoja sino que haga trizas libro. Una convulsión brutal que haga que deje de escribir ÉL con mayúsculas y que ÉL deje de ser ÉL. Ojalá 2009 mi primer año convulso D.P.


1 comentario:

maba dijo...

espero que el deseo se cumpla

y que haya convulsión

que lo eches todo fuera

besos