martes, mayo 03, 2011

I Believe

Como no creo en supercherías, me encomiendo al particular santo de mis sueños, San Chris que no servirá de mucho pero esa alegría que me llevo.

¡A por la remontada, hombre ya!




10 comentarios:

Unknown dijo...

Soy antifúrgol. Acérrimo. Imposible de convertir. Por definición, siempre quiero que pierdan todos.

Es vomitivo escuchar las discusiones que aparecen alrededor mío durante los siguientes 3 días a un partido de este tipo...

Que disfrute usté.

MFe dijo...

Uff.... Madame.. a ver.. a ver qué pasa esta noche....
Menudo cabreo que me pille la semana pasada. No se yo si estoy para otro mosqueo, la verdad...

Un besote!!!
(por cierto.. ¿corres el domingo en la “carrera de la mujer”)

Sosaku Runner dijo...

Madame, seamos claros, la cosa está chunga. Yo paso de cabrearme, me voy a ir a correr, seguro que hay poca gente y mayoría de público femenino. Cuando vuelva, si ganó el Madrid pues bien, y si no no pasa nada, ninguno de estos me da de comer.

maba dijo...

pues mucho ánimo... gestas peores se ganaron

aunque, la verdad, me tienen bastante hartita unos y otros

besos

TSI-NA-PAH dijo...

Ni lo sueñes!
un abrazo

maba dijo...

a su pregunta, no es helado de Pitufo (de hecho, desconozco, aún, su existencia) es piruleta, de toda la vida, con forma de corazón, pero azul y que "tinta"... cuando mi hija me amenaza con darme un beso toda pintada de azul y yo le digo que "pringa" me dice "mamá, sólo es azúcar" y tiene razón pero.. da una grima!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Está todo el pescado vendido.
Además Mou no cree en la emontada. ¡Vaya manera de motivar a sus jugadores!


Puxa Sporting!!!

Paco dijo...

I believe, I believe, I believe, I believe....

Tarquin Winot dijo...

Nada, no pudo ser. La verdad es que el fútbol del Barcelona es de dibujos animados.

Es evidente que de no haber expulsado a Pepe, tal vez Messi no hubiera marcado dos goles en Madrid y de no haber inventado "la falta en caida libre" que le pitaron ayer a Ronaldo (¡¡La Virgen, que mierda de partidos ha hecho el muchacho!!) tal vez hoy el Madrid estaría en la final.

Pero ni siquiera en ese caso, si de futbol hablamos, cambiaría mi opinión. A veces no ganan los mejores, pero lo suyo es que así sea.

Por cierto, hoy hay entrega del concurso en el ladrillo, por si te apetece dar una vuelta y probar suerte: la de hoy es muy fácil, ya lo verás.

Madame de Chevreuse dijo...

En fin, la cosa estaba complicada y lo que pasó ya lo ha visto todo el mundo. O quien ha querido verlo.
Quizá sea hora de que el Madrid vaya buscando un patrocinador de esos que tienen chicos con chalecos para en la puerta de la FNAC: Greenpeace, ACNUR o algo de ese palo.
Alma: no corro esa carrera, una y no más Santo Tomas, es un verdadero gallinero: mamás con carro, señoras y señoritas que caminan desde los primeros metros por el centro de la calle... Además, tengo otra en mi pueblo, Alcobendas, que no sé si podré correr porque estoy lesionada. ¿Tú te animas? Como toma de contacto con esto de las carreras sí que es recomendable por recorrido y animación.
Grazie a tutti per la visita!