miércoles, abril 27, 2011

The Battle Of Evermore


Debe haber habido una perturbación muy chunga en la fuerza para que San Pep martir, hombre perfecto, virtuoso y pío donde los haya, que nunca jamás de los jamases había hablado de árbitros, que nunca jamás de los jamases se haabía metido con nadie (¿quién es el entrenador del Copenhagueh? ¡nadie! y no se metió con él, sólo le empujó) haya dicho palabrotas con su boquita piñón de la que hasta ahora sólo han salido palabras amorosas y flores.

Amigos, llega el apocalipsis.

Que sea lo que sea pero yo me lo estoy pasando pipa. Mou, eres Dios.

Led Zeppelin. The Batlle of Evermore. Lo de los Campos de Pelennor, una broma.

12 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Pase lo que pase hay que reconocer que el fútbol es más divertido con tipos como Mou que con tipos como Guardiola. I love Mou.
Lo de Guardiola es simplemente que está nervioso, pasa cuando ganas siempre y percibes el aliento del lobo en tu cogote.
(Battle of Evermore): Ahaaahhhaaaaa!!!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Espero que se la metan doblada a los de real madrid y que se calle de una vez por todas el soberbio del Mou!
Un abrazo
Visca el BarÇa!

Anónimo dijo...

Gran título para el tema en cuestión, aunque no se que me da que vamos a tener gustos diferentes vistas tus opiniones... jeje
Que gane el mejor (Barça) y que sea gracias al mejor (Messi) jeje

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Mou es un crack mediatico, ha conseguido un milagro perturbando al "Santo" del futbol. Pero tambien creo que es injusto que la gente le critique eso, tres años de bondad bien merecen perdonarle un desliz. Creo. Hablo desde la imparcialidad, a mi me tira mas el equipo del Manzanares........
Por cierto, temazo!!!!


Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Creo que Guardiola ya tiene ganas de matar a Mou. Iiiiih!

Juanjo Mestre dijo...

Jajajajaja, que se te ven los colores. La verdad es que flipo como los medios magnifican todo aquello que tenga que ver con Barça y Madrid. En el momento en que los entrenadores son las estrellas, el fútbol es todavía más circo. Besos.

ROCKLAND dijo...

Uff, de Mourinho prefiero no hablar desde que se metió con mi equipo(Sporting)sin tener nada de razón. A este tío se le va demasiado la pinza y acabarán echandolo de mala manera. Al tiempo!

Más autocrítica y menos meterne en asuntos que no le incumben.

Saludos.

Paco dijo...

Uff, cómo está el patio. Mejor será no decir que uno es del Madrid. Si Del Bosque supiera la mitad de lo que sabe él de fútbol, sería el ideal. Demasiado protagonismo no es bueno para un equipo.
En fin...
Saludos.

paulamule dijo...

Sinceramente Madame, lo que le pasa a Mou es que tiene un complejo de inferioridad que no se aguanta. Toda esa fachada de hombre seguro de sí mismo no es más que eso, fachada para esconder sus inseguridades.
Ya sabes que no peco de ser culé, así que no soy sospechosa de decir lo que voy a decir. No entiendo porque se habla de espectáculo bochornoso una vez que Guardiola contesta. Parece ser que mientras que el señor entrenador del Madrid dice improperios no pasa nada, pero en cuanto alguien le responde directamente se arma la marimorena y se habla de cruce de acusaciones cuando no es así.
Bueno y además, ¿a mí qué me importa?
Salud.

paulamule dijo...

Por cierto, no sabía que tenías como enlace a La Brújula de Carlos Alsina. Soy una rendida admiradora de este chico y le sigo diariamente.
A eso se le llama buen gusto, girl.
Salud y qué alegría verle por esta casa.

J.M.B. dijo...

Mou no me cae muy bien, me quedo con Guardiola. Las indirectas que lanzó antes del partido fueron cojonudas.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, veo que el amigo Mou despierta bastantes antipatías y San Pep adhesiones.
A mí me ocurre al contrario, estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que dice Mou, que no ha insultado a nadie cuando no se puede decir lo contrario.
Sí pienso que metió el cazo en el partido de ida, que la manita de diciembre le tocó más de lo que ha querido dejar ver.
Pero amigos, esto es fútbol. Es para opinar, cabrearse, irritarse, adherirse...por eso nos gusta más que el curling.
Gracias por comentar.