domingo, abril 24, 2011

Your Private Garden

No tengo mucho que contar sobre esta Semana Santa que tan ricamente comenzó para mí el miércoles por la noche (pese a pagar la alegría con una resaca mala, mala, mala... maldito cava, qué estragos hizo) pero Madame es dama de palabra y prometí no tener muy abandonado el chiringuito.




No estoy segura pero creo que es la primera vez que por el condado de Chevreuse se pasa una banda nacional. Pues me alegro de que The Bright sean los primeros. Este Soundtrack For A Winter's Tale me tiene prendada desde hace una semana. El título de su primer disco no podría ser más acertado. Efectivamente, música invernal, bonita, de taza humeante, para luchar contra las gramíneas y las chanclas acechantes.


Señoras y señores, no son de Illinois sino de León. Recomendabilísimos (ni caso a lo de indie).


The Bright. Your Private Garden.


6 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Leon ruge! No esta mal, nada mal!
unabrazo
Tsi/Jesse

MFe dijo...

Es cierto Madame, sorprende que sugieras algo nacional. Realmente sorprende que sean de León.

Besos!!

Sosaku Runner dijo...

Ahora que empieza el verano, quizás lo que pegue sea algo de rock angelino, cock rock y todo eso, no sé...KISS, Motley Crue, Van Halen.... Esto de The bright suena un poco depresivo.

Paco dijo...

Buen tema y grupo. Ni idea. ¡Vaya nivel! Hace tiempo que en España se hacen cosas de mucha calidad.
Por cierto, publiqué un post sobre mis blogs favoritos. Si quieres verlo, a la derecha, pincha donde dice Blogosfera.
Besos.

maba dijo...

tengo muchas ganas de escucharlos y poder decir eso de "parecen de Illinois"

mi hija se presentó a su segunda marathon, en la primera se quedó a las puertas del podio.. y esta vez.. quedó segunda.. quiere seguir batiendo su marca.. pero tiene que entrenar porque le suben de categoría.. y de 100 metros pasa a 500.. suena a risa pero 500 metros para unas piernitas de cuatro años, son muchos metros.. seguiré informando

besos

Unknown dijo...

Eso de las chanclas.... Fijo que te las has puesto ya!!! ¿Y que hay de correr?

Gracias por la recomendación. Últimamente no tengo tiempo para ná, pero lo pondré en la lista.

Besines.