martes, mayo 24, 2011

I Want You

Ya que Lucky Wilbury celebra cumpleaños dejaré que hable él por mí que lo hace bastante mejor que yo (en lo de cantar, a la par estamos).

I Want You. Peccato no haber encontrado vídeos de It Aint Me o Soon of Later que no fueran verisones...En fin, felicidades y gracias doctor Robert.

14 comentarios:

maba dijo...

creo que comentamos varias veces.. no para usted, pero para mí, una de mis favoritas..

y, además, con la que estoy iniciando a Daniela en el gran Dylan (desde bebé que le hace gracia de este temazo la harmónica) aunque debo reconocer que por sus venas rockeras corre poca pasión por él.

besos

Aurora dijo...

ciao Mme,
mil veces me he cruzado usted en el blog de Maba, y hoy me ha picado la curiosidad, he entrado en au perfil y he visto magari, y me han encantado las clases de italiano y los enlaces a las pelis (yo soy licenciada en filología italiana), menudo descubrimiento!
baci

alma máter dijo...

70 añazos... ahí es ná!!!

Besotes!

TSI-NA-PAH dijo...

Precioso tema!Happy Birthday Mr Dylan!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Hoy hemos coincidido en el mismo tema pero con distinto protagonista. Creo que le gustará.


Saludos y felidades al gran Bob!

El rey lagarto dijo...

Bona nit my dear Madame, vuelvo a su estancia de nuevo y que mejor manera que con este temazo de Bob... Supongo que en directo cantara mejor Madame que Dylan jeje

Besos y abrazos, espero que tood le marche bien.

Hace un par de semanas hice mi carrera mas larga, 15 km y con pajara incluida, menos mal que me toco un jamon jajaja

Besos y abrazos Madame.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, como ya he dicho por ahi, aunque no es mucho de mi gusto, Dylan es un icono de la historia de la musica y merece todo respeto y homenaje. Happy Birthday Mr. Dylan!!!!

Saludos!!!!!!!!

J.M.B. dijo...

Hoy coincidimos casi todos! Brindo por Dylan.

Saludos

Paco dijo...

I want him.

theROOM dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaay!

Madame de Chevreuse dijo...

Maba: ¡oh, sí es una de las que más me gusta del amigo Dylan, me habré explicado mal en alguna ocasión! Me gustaría que me contara que Daniela adora a Dylan y baila al ritmo de Subterranean Homesick blues, pero qué quiere que le diga, entiendo perfectamente que a una niña de su edad no le diga nada, así que lo de esta canción ya me parece un logro. De momento con Elvis vamos por buen caminto.

Aurora: bienvenida o mejor dicho benvenuta. Me temo que no soy yo la autora de Magari, ya quisiera, sencillamente lo tengo en la lista de blogs que sigo. Sencillamente soy una extravagante que lleva un tiempo peleando con esa lengua y sus malditos ci y ne. Eso sí, me alegro de que te haya gustado la página.

Tsi Na Pah: sabía que te gustaría.. pero vamos, tampoco era una apuesta arriesgada.

Rockland: y como te dije creías bien ¡ya está encargado!...

Majestad: me alegra infinito verle otra vez por los dominios de esta humilde hidalga. Ya le he presentado mis respetos en palacio. El jamón ¿tocó o lo ganó? Yo llevo un mes renqueando con una estúpida lesión que no me deja casi correr, justo ahora, cuando llega el mejor momento del año.

Mr. Sabbath: no tiene que gustarle a todo el mundo, los gustos por decreto es algo con lo que no trago y si no es santo de tu devoción pues eso, no lo es.

J.M.B: originales no fuimos, no.

Paco: claro, es el doctor...

TheRoom: ¿síííííííí?

Madame de Chevreuse dijo...

Almita: qué no te había visto... ¡y todavía rodando por ahí!

MFe dijo...

jajajajaja.. que "mestaba" yo mosqueando eh???.....

(anda que no...)

paulamule dijo...

Japiverdi Bob!
Salud.