miércoles, mayo 25, 2011

It Aint Me, Babe

Y siguiendo con Bob Dylan como magnífica percha, una lección muy importante que he aprendido en la vida: no preguntes si no quieres conocer la respuesta.

Lo dejo escrito porque a mí las lecciones de la vida se me olvidan con mucha frecuencia. Sobre todo a partir de la quinta cerveza.


It Ain't Me.... no en mi versión favorita pero hay que ver cómo tiene el Bob de escudriñado el Youtube. Menos da la piedra pómez.

7 comentarios:

MFe dijo...

Sin duda buena lección... Acto seguido viene el eterno “pa’qué habré preguntao yo, pa’que...”

Cierto lo de Youtube y este hombre... Me las vi ayer para subir un video el “feis”.. No había manera de encontrar lo que quería.

Un besote!

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes querida Madame.

Sabia leccion pero ya se sabe como somos los humanos, incluso los de alto linaje como nosotros solemos meter la pata con frecuencia.

Respecto a la actuacion, Dylan ya sabe que en directo me produce bastante grima, aunque en esta ocasion se le entiende cantar, no esta mal.

El jamon me toco, sorteaban 20 entre los 3000 participantes y me lo dieron antes de salir, lo cierto es que ya me podia haber ido a casa. si me lo tengo que ganar corriendo con la pajara que pille y encima lloviendo.

Besos y abrazos mi humilde hidalga.

ROCKLAND dijo...

¡Cómo lo sabes!

Gran tema del maestro!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Por ello deje de beber!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

El problema es que aún sabiendo que la respuesta nos va a joder... ¡preguntamos y preguntamos una y otra vez!

Graaaan tema de Dylan, by the way!

¡Un abrazo!

paulamule dijo...

También a mí se me olvidan y sin probar una gota de alcohol, que es peor. En fin.
Salud.

maba dijo...

pues sí.. ¿para qué preguntamos?? en fin.. cuántas veces, yo tampoco aprendo

(la pequeñaja cree que la voz más bonita del mundo es la del Drogas de Barricada y Blanco y negro sigue siendo su súper favorita.. le gusta mucho ACDC y ahora quiere escuchar Wi will rock you de Queen a todas horas porque se la ponen en el bus del cole...por supuesto música comecial hay por el medio y "tápese los oídos" el waka-waka lo disfruta mucho pero si va oyendo de todo.. pues ya me conformo ;)

besos