lunes, julio 19, 2010

In Your Face

Cuando eres un absurdo wannabe que intenta copiar al más grande, cuando todos tus numeritos se resumen en un intento vulgar que pretende ser gracioso y espontáneo y resulta patético y ridículo hasta el punto de casi ahogarte en Jerez; cuando eres un bocazas gallito pero te tienen que sacar los colores por cobarde, es lo que te pasa, que te la dan en toda la cara y con exquisita elegancia.
Y te tienes callar.

¡Bravo Vale y bravo Dani!

Kiss. In your face (esto va por Jorge Lorenzo, un valiente, un tío con personalidad, como demostró en Montmeló. Notese el tono irónico)


11 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Bueno, yo de motos...¡nothing de nothing!

O sea a disfrutar del video-clip de Kiss.

Saludos.

Oltra Bitácora dijo...

Estoy contigo al 100% es un auténtico gilipollas

El rey lagarto dijo...

Bona nit Madame.

Hoy llego un poco tarde, disculpe por la indiscreción.

Estoy totalmente deacuerdo con usted, Lorenzo es un payaso supino. Rossi es el mas grande y Pedrosa siempre me ha caído bien, un tío de puta madre no una mierda de divo.

Gracias por la ración doble de hoy de Baci e abbracci jeje

Besets, que duerma bien.

MFe dijo...

Bufffff.. en ésto estoy "pez" del todo...

Besotes Madame!!! ¿qué tal llevamos este caló???

maba dijo...

jorge lorenzo metió la pata... yo seguí al historia a través de las puyas con alejandro sanz.. pero lo mismo le pega más Kiss

besos

61 y 49 dijo...

Siempre me pareció un tipo de lo más forzado. Será cosa mía, pero no me creo lo que dice, y mucho menos esos festejos macarrónicos de tipo chungo de barrio pero que sale en la tele (aunque él crea que sólo tiene seguidores en un circuito).

Cuando veo las carreras siempre me gusta que los españoles hagan buen papel (debo decir que la mayoría me caen muy simpáticos), pero disfrutar de ese deporte es ver a ese ser italiano con sonrisa de pillo. Si bien tengo que decir que empecé a disfrutar de este deporte bien canijo viendo a ese pirado del número 34 frenar cuando no tenía sentido. Si Lorenzo se hubiera ahogado en Jerez habría que poner Smoke On The Water, pero esa ya es otra historia...

Saludos!

Oltra Bitácora dijo...

Te cuento los de las miniaturas macabras se llaman Walter Martin y Paloma Muñoz y su web: www.martin-munoz.com son verdaderas obras de arte jeje

José Fernández dijo...

Pedrosa es más soso que Iniesta y el principito juntos. Viva Lorenzo! Vivan los canis!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

De motos yo también poquito, si acaso de ciclismo...jajaja

De BellRays no lo dudes, hazte con "Have A Little Faith". Si no lo encuentras, dime y lo subo

Un Bacione

Madame de Chevreuse dijo...

- Rockland: bueno, a mí me pasa con la Fórmula 1, no me llama la atención nada, nada, nada...

- Dina: amen.

- Su Majestad: es un imitador de mierda al que alguien le tendría que decir lo mismo que Soledad Huete le dijo a Paco Gimeno: "no tienes ni puta gracia".

- Ama Máter: mal, hija, lo llevo muy mal. Es que lo odio pero también soy contraria al aire acondicionado así que lo estoy pasando de colores

- Maba: hombre, eso no hay ni que cuestionarlo

- 61 y 49: bienvenido. Efectivamente todos esos numeritos que monta intentando imitar a Rossi que es genial y divertido, esa gilipollez que se ha inventado de "Lorenzo's Land"... es ridículo. Te refieres a Kevin Schwantz, ¿no? Yo empecé a ver motos mucho después pero está claro que es una leyenda.

- José Fernández: pues sí, Dani es soso, qué le va a hacer. Ahora, es mejor ser soso y uno mismo que pretender ser ingenioso y quedarse en fotocopia descolorida.

- Cavaliere: a mí también me gusta el ciclismo. Estoy un poco chafada este año porque, sin disgustarme Contador, soy muy de Armstrong. Mil gracias por la recomendación. Si no lo encuentro te lo haré saber.

El Capi Tornado dijo...

LORENZO ES MUY MUY BUENO CORRIENDO EN MOTO Y UN IDIOTA en todo lo demas y eso que no lo conozco.Si me fichan para Honda ya te contare como se las gasta ( sentido del humor que tiene uno)

Abrazos y rock & roll