viernes, julio 02, 2010

American Slang

En medio de estos calores que torran Madrid y que me tienen la sesera medio derretida y las conexiones neuronales emitiendo sandeces a trompicones, han venido los Reyes Magos de Amazon con cositas frescas, unas más ricas que otras (juicio del Mojo con dos escuchas: morro torcido. Veremos)



Entre ellas, el que desde ya, aunque apenas hayamos pasado la mitad exacta del año, declaro DISCAZO DEL AÑO 2010 en el Ducado de Chevreuse, pase lo que pase en los próximos seis meses: el American Slang de The Gaslight Anthem. Cañonazo a la tripas y basta.

Este fin de semana sólo pienso sacármelo de las orejas para meterme en la piscina y ver fútbol.


The Gaslight Anthem. American Slang

16 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me encantó el mensaje de ayer alpost de Conciliación, casi me muero de risa por la visceralidad!! Eres de las mías!!
Pásalo bien en el agua y con el futbol!!

MFe dijo...

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE.... Ya veremos qué pasa, pero yo tengo buenas vibraciones...!

Me voy de vacaciones. Me llevo “deberes”. Voy a “empollarme” el disco que dices, que por lo que cuentas, pinta bien.

Besos y hasta la vueltaaaaa!!!

maba dijo...

qué buenos Madame!!! sus recomendaciones son de las pocas que escucho pero... me encantan como suenan.. detecto una gran preferencia en sus oídos por las voces "rasgadas" o "desgarradas" o cómo se definan?? (cómo la de este chico, vamos)

otra cosa. va a contestar siempre comentarios?? ojalá!!!!

besos

Aitor Fuckin' Perry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues a mí lo nuevo de tito Tom y sus Heartbreakers me parece canela fina. Pero aquí la Madame eres tú. Por cierto, ni idea del disco de The Gaslight Anthem, pero voy a bajarlo a toda leche. Sobra decir que no tengo ni idea de qué tal están, pero con tanto entusiasmo...

Martha dijo...

Cómprate un mp3 acuático (sip, existen, hace poco yo le regalé uno a mi chico) y así tampoco lo tienes que dejar de escuchar en la piscina! ^^

Besicos!

TSI-NA-PAH dijo...

Curiosamente el otro dia escuche este disco y me acorde de ti!
Un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

No los conozco. Habrá que investigar a ver.

Salud

ROCKLAND dijo...

Otro que no le da más el nuevo de Petty. Espero que no me tiren piedras por decir tal afirmación...

saludos.

Franky Calzas dijo...

Ni idea de esta buena gente. Los investigaremos.
Respecto a Tom Petty y su Mojo, lamento no estar de acuerdo, para mi es un discazo. Pero para gustos....

Como odio el calorazo en Madrid...

saludos!

Jah Work dijo...

Buenas Madame!

estos los conozco gracias a tí! Le he dado algunas escuchas al disco pero no las suficientes! Está claro que animan hasta a un muerto!

Saludos Madame!

Sese dijo...

Pues hace poquito los he descubierto, desconozco su trayectoria pero sí los encuentro potentes, muy potentes y llenos de una fuerza que son capaces de transmitir. Los seguiremos

Saludos

El rey lagarto dijo...

Buenas tardes mi querida Madame.

Estoy de vuelta por su ducado tras una larga ausencia, veo que esta igual de bella y sensual que siempre.
No he escuchado este disco, tengo que empezar a ponerme las pilas poco a poco que estoy desconectado totalmente. El tema en cuestión me gusta, ya vorem.

Besos y abrazos, pero no muchos que hace mucho calor jejeje

Montoyica dijo...

no los conocia!!

besos y haber si el domingo lo rompemos toooooooo

Madame de Chevreuse dijo...

Dina: es que me cabrean mucho esas decisiones que se toman desde la comodidad de un despacho de Consejería.

Alma Máter: aunque no lo leas porque estés de vacaciones...¡buen descanso!

Maba: me honra usted con lo de las recomendaciones. Lo de contestar los comentarios es una de las buenas intenciones que siempre tengo. Luego llega el día a día (jefe) y lo estropea...y no te deja tiempo para actualizar.

Aitor: pues yo alterno, tema coñazo-tema molón. La verdad, esperaba mucho más de él, después del (para mí) tostón de Last DJ (el disco, el tema es cojonudo) y lo esperanzador que fue Mudcrutch (¡nunca recuerdo cómo coño se escribe!)

Martha: ¡cierto lo del MP3 acuático! ¡ya lo que me faltaba!

TSI-NA-PAH: me alegro de que me relaciones con esta, para mí, joya. Deduzco por la sobriedad que no es santo de tu devoción

Möbius el Crononauta: investitga, investiga.. no creo que te defrauden, aunque, afortunadamente, para gustos... El anterior, 59 sound, es buenísimo también y entra más directo (no sé si me explico... creo que sí, ¡espero!)

Rockland: ¡no seré yo quién te tire una piedraspoque no te guste este disco, a mí salvo tres temas, tampoco! Adoro a Petty pero ni este disco ni el anterior me dicen nada salvo unas canciones de adelanto muy potentes y luego un contenido, para mí, muy decepcionante. Su condición de vaca sagrada no significa que a todo lo que haga haya que decir amén.

Frank Calzas: para mí es la banda joven más interesante desde el año pasado pero oye, como nos pasa con el Mojo, la unanimidad es imposible y hasta insana. A mí Mojo me parece más bien tostón con tanto mediotiempo lánguido.

Jah Work ¡Qué estupendo eso que me dices! Al fin y al cabo esto del blogcindario es como un barrio donde nos sacamos las sillas a la puerta a charlar y descubrirnos cosas unos a otros.

Sese: a mí me parecen la banda "nueva" más interesante de los últimos tiempos, tiene fuerza, calidad y unas letras alucinantes.

Su majestad el rey Lagarto: me halaga usted pasando por mi humilde ducado. Espero su realísima opinión.

Montoyica: ¡A hacer historia!

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.