martes, julio 27, 2010

Farewell To You

Todavía me acuerdo de aquel Madrid-Atlético, cuando te vi marcar por primera vez en el Bernabéu. La primea de tantas veces.
Lamento tanto que te hayas ido sin alzar una orejona como capitán...

Has dejado momentos que durarán para siempre, como el de esta foto. Otros que me gustaban muy poco, como lo del capote, pero hasta eso te perdono.
No sé de quién es la culpa de que la despedida no haya sido como debería (marcar un gol lesionado es un final épico pero debería haber sido en casa, en tu casa).

Suma y sigue, esta directiva, de lejos la peor en más de cien años, se pasa el señorío y el respeto a los que hacen historia en este equipo por el forro.
Y por favor, la coincidencia meramente temporal con la marcha de otro individuo es eso, meramente temporal. De ninguna manera puedes estar en el mismo saco que un fantoche. Como dice Jules en Pulp Fiction: No es la misma liga. Ni siquiera es el mismo jodido deporte.



White Lion. Farewell To You


4 comentarios:

MFe dijo...

No soy futbolera, pero si soy de un equipo, es del Real Madrid, y por supuesto no hay partido de España que no haya visto en los Mundiales, pero vamos.. quiero decir que no entiendo ni de jugadores, ni de ná... Me quedé en la “quinta del Buitre” con eso te digo todo, y mi Santillana for ever que no ha habido otro igual ¡¡me tenía loca!! bueno.. y me tiene, que no le he perdido la pista. je!..
En fin.. a lo que voy.. Que este chico pues si, me gusta.. pero ni se lo que ha pasado con él (creo que había malos rollos... oí una vez...) ni sé porqué se va (supongo que por la edad...) ni sé con qué otro jugador coincide que también se va...vamos.. que no se nada.

Como ves, soy un desastre!!!

Un besote!

maba dijo...

cuando empezó era cuando yo estaba a tope en el mundo del fútbol y me acuerdo de la entrevista de De la Morena a tres chavales: Raúl, Guti y álvaro de Benito... aunque el fantche no te guste, empezaron ahí.

tengo debilidad por los futbolistas fieles a la casa.. me da igual que casa sea y por lo mismo admiro, por ejemplo a Guardiola

pienso que Raúl a pesar de todo será un referente en el Real Madrid .. porque ya hizo historia

besos

Adrian Vogel dijo...

Completamente de acuerdo con usted Madame.

El rey lagarto dijo...

Bona nit Madame.

Por mucho que le pese a mucha gente, uno de los grandes.
Por cierto, como le fue en el concierto de The Cult, lo paso bien por mi tierra?
Me extraño también que paguen por correr, por aquí las carreras son gratuitas, a no ser que pasen de 15 km.

Besos y abrazos.