lunes, julio 12, 2010

A Day In Life

11/7/2010

Lo reconozco, había dejado de creer en "la roja" hace años. Ahora me dejo llevar por el éxtasis colectivo y me gusta porque da felicidad. Efímera, pero felicidad al fin y al cabo.

The Beatles. A Day In Life



10 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Casi toda la felicidad de este mundo es efímera. Por eso debemos de buscar el próximo acontecimiento o reto ilusionante, y así ir dando vida a nuestra vida.

Franky Calzas dijo...

Hay que disfrutar de este tipo de acontecimientos. Alegran un poco la vida, sobretodo en estos tiempos "oscuros", y eso es lo más importante. Cualquier cosa que nos haga un poquito más felices, aunque sea de manera efímera, es algo maravilloso. Y que España haya ganado este mundial, lo es, claro que si

saludos, Madame!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo en esta si confiaba, se que decirlo despues de haber ganado es muy comodo, pero es cierto. Son una gran generacion. Todavia les queda tiempo para seguir triunfando.

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien creo que van a seguir triunfando , el proximo mundial esta cerca!
un abrazo

J Aybar dijo...

Por efimera hay que disfrutarla y yo, desde luego, lo hice. ¿Que tiene el futbol que consigue todo esto?. No lo se, pero lo tiene. Esta seleccion también lo tiene. Y seguramente la proxima no lo tendra ... so, enjoy!

Space Woody/Jagger dijo...

Ha sido el delirio, todavía no valoramos en su justa medida esta hazaña. Apuesto que va a repercutir positivamente con algún repunte en otros aspectos necesitados de nuestra sociedad así como en las visiones radicales minoritarias. Con todo los aspectos negativos que rodean el fútbol, sigue siendo el deporte más grande. Besos.

El rey lagarto dijo...

Bon día querida Madame.

Yo le seré sincero, como siempre. Yo creía en esta gente, lo único malo es que ya no siento la emoción por el fútbol que sentía antaño, me alegre por el titulo y la victoria pero poco mas. En ese sentido tenia envidia de toda esa gente que veía emocionada. También es cierto que muchos eran presas de la emoción gracias al alcohol.

Mi momento emotivo del año deportivamente hablando fue la canasta de San Emeterio y ese 3 0 al Barça, no se si recordara que mi deporte es el basket.

Me gustaría que se valorara en su justa medida a todos los deportes y deportistas, en 2005 fuimos campeones del mundo de balonmano, no se si alguien sabrá eso, por poner solo un ejemplo.

Ya me enrollao a charlar, disculpe querida.

Besets Madame.

ROCKLAND dijo...

Se lo han merecido!!

Fecidades a la roja!

saludos.

maba dijo...

qué subidón desde el domingo!!! y qué alegría..

me acordé de usted... una curiosidad, cómo vivió la final y dónde?????

besos

Möbius el Crononauta dijo...

Pues sí, me lo dicen hace un lustro y no me lo creo...