miércoles, mayo 13, 2009

Once Bitten Twice Shy

Recuperada de mi falsa gripe, que finalmene resultó ser un catarro con muy mala sombra, mi organismo sufre una nueva agresión. Y esta vez se trata una injusticia de dimensiones universales:
  • No como animales muertos
  • Consumo sólo cosméticos y productos de perfumería no experimentados en animales
  • No compro calzado y demás prendas hechas con piel

Entonces...¿Qué hago con el maldito mosquito y toda su jodida estirpe que cada noche entran en mi habitación, me torturan con su soniquete trompetero y acribillan mis brazos para beber mi (supongo, por la cantidad de picotazos que recibo cada año) deliciosa sangre? ¿Los mato? ¿Es legítima defensa?

Great White. Once Bitten Twice Shy


15 comentarios:

cloe dijo...

Tus post siempre (casi) provocan una sonrisa en algún momento :)

Yo enciendo la luz de otra habitación, con todo lo demás apagado para que se vaya por motu propio.. si no funciona, mátalo! Por supuesto que es defensa propia!

besos

TSI-NA-PAH dijo...

Gran tema y curiosa intro con tu post.
Saludos

MFe dijo...

¡¡¡MATALO!!!! eso no es un crimen... además no tienen nervios, no sienten ná... (ayy... que mala que soy, te lo dice una que ODIA los insectos)

(¿qué tal la carrera??)

Bss.

Ana dijo...

Pues claro que es legítima defensa...Ni lo dudes.
Muchos besos.

cloe dijo...

Eso merece un post en condiciones!! (Lo de leer dos veces El señor de los anillos..)!!

Muchas me han dicho que tb tenían esa camisa!! Parece que todas íbamos de uniforme!!

besos y a por él!!

B dijo...

Ay, que preocupada estaba por ti.Sabia que tenias una gripe gordisima y como no escribias pues pense que estabas fatal.Me alegro de que hayas podido con ella.
Tema mosquito: Ponte en la posición del loto y dile a tu conciencia que se ponga en contacto con la del mosquito.Cuando ya esteis conectados, pidele a la conciencia del mosquito amablemente si se puede marchar.Si no se va arreale un zapatillazo.Es defensa propia.Je, je.Besos.

Martha dijo...

A ver...si tenemos en cuenta que tú NO comes animales y esos dichosos mosquitos, te están COMIENDO viva...ejem...sip, se puede considerar legítima defensa...Es más, incluso podemos hablar de que estaría haciendo un bien a la humanidad, porque se reproducen escandalosamente rápido, trasmiten enfermedades tanto a los humanos como a otros animales...pufff...vamos, que son la joyita de la corona, los jodios! Para mi, solo hay un bicho peor...que son las garrapatas! Iuuuuuuuu!

Aleee...cómprate un buen matamosquitos y mantén tu dulce sangre segura! (uyss...esto último a sonado a frase vampiresca total! Juas!) ^^

1 besico, guapaaaa!

Oltra Bitácora dijo...

A por ellos oeeee, a por ellos eoe!!
Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un meme!!

Montoyica dijo...

jajajaja

se que venden unos aparatillos que reproducen el sonido de los mosquitos machos y las mosquitas (q son las que pican, no se acercan)

Eso si.. dejarias de tener picotazos pero del ruido no te libraria nadie!!

maba dijo...

legítima defensa!

pero..repelente?? no los matas, se van solos..

de todas formas, de verdad, que no deberías sentirte mal..es supervivencia...

besos

Girl From Lebanon dijo...

Yo no tendría piedad...a no ser que duermas bajo el edredón toda la noche con el peligro de ahogamiento que eso supone...

Bss!!

Luanova dijo...

ufsss los odio, ¿y por qué sienten especial atracción por introducirse en los orificios auditivos? ¿por si no los habíamos oído dejar claro que están ahí?
Sin contemplaciones y en aras de alcanzar el descanso necesario...haz lo que tengas que hacer. Lo entenderemos.

Bss

Madame de Chevreuse dijo...

Antes de nada debo confesar: esta mañana he matado a uno de los mosquitos. He tenido que hacerlo. Luno, mi gato, no está interesado en hacer nada para ganarse las croquetas. Ahora me temo que venga toda la familia a vengarse.

cloe: Y te pierdes lo que no cuento, que soy muy patosa y no sólo atraigo a los mosquitos, también a las situaciones ridículas. Lo del Señor de los Anillos es una de mis muchas fricadas, se trataba de demostrar que Aragorn no era más que un usurpador y que hacía tiempo que no tenía derecho a reclamar el trono… pero no se puede luchar con los frikis. Enhorabuena, éxito total de la camisa…

TSI-NA-PAH: Es una pena lo de este grupo, siempre han estado ahí, bordeando el éxito masivo. Fue una putada lo del incendio, tantos muertos…. ¡Que disfrutes el Azkena!

alma máter: bueno, pues te he hecho caso. ¿La carrera? La empecé con miedo, con el catarro sin curar del todo, con tos aún –la sigo arrastrando-. Los primeros kilómetros muy bien, Alfonso XIII, que es falso llano y Moyano bien controlada, pero pasado el Ángel Caído empecé a sentirme fatal, quería parar pero no lo hice. Hice un tiempo muy flojo pero acabarla fue un triunfo.

Ana: pues lo dudé… que si mis principios, que si tal… pero mira, tengo varios picotazos en los brazos. Me cegó la ira…Enajenación mental

B: ¡Me perdí! ¿Se puede ser más torpe? Me había olvidado el móvil en la oficina así que no podía localizar a los novatos… A ver: madrugo, me hago 6 kilómetros esquivando señoras que caminan y se molestan por que quieras correr, acabo sufriendo más que en ninguna otra carrera que haya hecho, aguanto al tontolnabo de Bustamante…¡¡y me pierdo lo mejor, la caña con pincho!!

Martha: si es que no sé que tiene mi sangre… me pica el primero que nace en primavera, el último que muere en otoño y entre medias miles. Puedo dormir en una habitación con una persona, despertarme acribillada y la otra persona totalmente indemne… sospecho que es el vino…

dina: el meme tengo que compararlo con el que hice porque ha alcanzado unas dimensiones…

Montoyica: te voy a nombrar mi “asistente personal de compras” virtual… entre el cerdito (he ido a dos Natura y no lo he visto) y esto… te has ganado el cargo.

maba: lo malo del repelente es que dura un rato y esos bichos están al acecho y en lo mejor del sueño se pasean con su trompetita al lado del oído… ¡qué odiosos! Optaré por el ultrasonido

Girl From Lebanon: A ver, yo soy de las que no se quita la manta hasta junio pero los muy cabrones puñeteros ¡¡me pican las manos y los dedos!!

Luanova: ¡¡Arggg!! Cuando estás medio dormida y empiezan a volar alrededor de tu oreja para inspirarte terror, como diciendo “estoy aquí, tú no puedes verme pero yo a ti sí…”

stellawantstodie dijo...

hombre...en este caso creo q es lícito q la "pegues un viaje" al mosquito...

Unknown dijo...

yo tampoco no se que hacer...