jueves, mayo 07, 2009

Rockin' Pneumonia and Boogie Boogie Flu


Hoy escribo desde mis aposentos, confinada en mi ducal palacio por una gripe malvada y miserable que me tiene hecha un cascajo. Estoy malísima y necesito estar el domingo como una rosa primorosa, que habemus carrera.

Dudaba si poner la versión de Aerosmith o la de The Who. El salomónico youtube me ha proporcionado un salomónico vídeo de los entrañables Flaming Groovies.

Flaming Grooies. Rockin' Pneumonia and Boogie Boogie Flu

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que te mejores rapidamente,te recomiendo este martes 12 en el gruta 77 un concierto que dara de hablar jim Jones revue 10 euros.
Saludos

Luanova dijo...

jejej, mejórate, si hace falta echa mano de un lingotazo, puede que la gripe no desaparezca pero al menos los síntomas los llevarás mejor...

bssss

cloe dijo...

Vaya, pues yo estoy igual, y llevo toda la semana..
He estado buscando el libro que me recomendaste de Oriana Fallaci, y en la mierd.biblioteca que me queda mejor no lo tienen, sólo estaba Inshallah, y lo dejé allí, en favor del sexto de Murakami, hasta que los lea todos no pararé.
Espero que te recuperes pronto, y que ganes la carrera! Y si no es de competición con nadie, pues que te ganes a ti misma.. (no me hagas mucho caso, que con los frenadoles deliro..)
besos

Space Woody/Jagger dijo...

Que te mejores. Aunque con este tema seguro que será mas rapido. Me encantan los Flamin Groovies y éste es uno de los básicos. Besos.

Unknown dijo...

¡Vaya tela! Al final has caído, ¿eh? Pues nada, viernes y sábado a base de caldito y mantita. Sofá y muchos mimos (auto mimos o mimos externos, lo que se pueda)...

Muchos ánimos y recupérate. A ver si nos vemos el domingo, que yo ahora mismo no lo tengo muy claro (por mi parte, que ando mosqueao).

Un besote wapa.

B dijo...

Que te mejores! y animo que nos tenemos que ver el domingo, eh?

Martha dijo...

Vaya...espero que te recuperes prontito y a tiempo para el domingo!

1 besazo con una pizquita de analgésico, guapaaaa! ;)

Montoyica dijo...

Mejorate guapa!!

y suerte en la carrera.. ozu q cansancio me da na mas de oir la palabra...

MFe dijo...

A mejorarse y cuidarse, y el domingo a dar la talla.
Van varias amigas mías (..bueno supongo que hablamos de la carrera de la mujer....). Yo este año no me he animado, y menos mal, que mañana sábadete desde hace sigloossssssss salimos por la noche SIN niñas, con lo cual ésto será como cuando salen los toros del toril....

Que te mejores y ya nos contarás qué tal se te ha dado.

Un beso fuerte!!

Anónimo dijo...

atosigada por la fashionista gripe A o alguna otra mas normalita?

Azu dijo...

Vaya, que mala suerte. Al final todas caemos en la dichosa gripe.
Ahora lo peor es por los aires acondicionados, y la diferencia con la temperatura de la calle. Yo lo odio.

Cuidate guapa

Montoyica dijo...

Niña... estas mejor¿?

Da señales de vida!!!