lunes, mayo 18, 2009

Addicted To That Rush

… y entendamos por “Rush” la cantidad de acontecimientos, enigmas, interrogantes, trampas y demás cosas que han ocurrido en la 5ª temporada de Lost (y ojito, que digo “Lost”, no por pijoterío, sino porque esta última temporada me la he metido en vena en versión original, a medida que se emitía en los Yuesei, y ahora no me gusta nada verla doblada).

¡Mira qué monos con el pelito lavado!
Ayer me homenajeé viendo el capítulo 15 y el 16-17, final de la temporada.

Debo admitirlo, estoy enganchada y muy enganchada. Sólo puedo decir esto: ¿Cómo coño hago yo ahora para esperar seis meses sin perder los nervios? Bueno, también puedo decir esto:

¡¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRR!!!!

Paul Gilbert & Billy Seehan (empiezo a creer que él y Elliot Murphy son la misma persona). Addicted To That Rush

14 comentarios:

Montoyica dijo...

Entre perdidos y heroes... me estan entrando ganas de bajarmelas y verlas a ver...

No me engancha ninguna serie.. ainssss (para no mentir me estoy viendo me llamo earl.. pero poco mas)

Mondo Gitane dijo...

Mr Big ni zorra, oiga, pero atesoro un disco de Paul Gilbert que es canela fina. Metal power pop, si tal cosa existiere... abraços

Unknown dijo...

Siempre puedes ignorar los consejos de la SGAE y de Ramoncín, y bajarte la serie completa antes que nadie y en v.o. a través del gordo tubo de internet... :)

Pero claro, de eso dependerá tu nivel de adicción... jejeje. Suerte con tu desintoxicación ;)

MFe dijo...

Pues no puedo opinar, porque no la veo, aunque también me dan los siete males cuando me cortan alguna de mis series favoritas (menos mal que son pocas, por no decir una o dos).

Besos.

MFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TSI-NA-PAH dijo...

La unica y inegualable serie de todos los tiempos es la de "SOPRANOS",thats rocks!!!
Saludos

Rosa dijo...

Pues a mi me tenía muy enganchada, pero precisamente al final de la temporada anterior, ya como que me cansaba tanta trampa y que no avanzaba la trama,,, no se, no creo que vuelva a engancharme,,, un saludin,,,

Martha dijo...

Yo me desenganché de "Perdidos" en una de esas esperas de temporada a temporada...Me quedé con un montón de ganas de seguir con la serie y de repente, un día me comentaron que ya había empezado la siguiente temporada y me descubrí a mi misma contestando: "Psss". Se me había pasado el enganche sin darme cuenta!! Es que, claroooooooo, no pueden tenernos tantos meses a la espera! Ainsssss!

Besicos, guapa!

Oltra Bitácora dijo...

Yo tb doy una viciosa de esta serie y de otras miles, aunque estoy empezando a tener ganas de matar al creador...ya está bien de lios por Dios!!!

maba dijo...

por suerte, ni la vi, ni la veo..

porque paso de engancharme

y de gastarme mas dinero en packs de series

y de morderme las uñas hasta la siguiente temporada...

así que disfrutela usted por mí...que yo me dedicaré a otros menesteres menos addicted

besos

Luanova dijo...

no sufro de lostadiction, de momento. LLévelo lo mejor posible.
bsss

cloe dijo...

Ayyyyyyy yo he visto hasta el 4, y quiero más!!!!!! Menos mal que esta vez la echan de 2 en 2 capítulos!!
Un amigo la ha visto entera tb y no para de "spoilearme" el muy capullo!! Me ha dicho que es la mejor temporada.. Opinas lo mismo??
besos

Madame de Chevreuse dijo...

Esto del blog engancha y hasta es peligroso. Llevo unos días sin poder atender como Dios manda mis obligaciones blogueriles, en el trabajo porque no me han dado tregua y en casa porque he estado peleándome con absurdo sistema de reserva de vacaciones. Y heme aquí, jugándomela para escribir la entrada del 20 de mayo que, obviamente no podía dejar para otro día, y para contestar a mis adorables blogvecinos:* Montoyica: De Héroes vi la primera y me gusto. Tengo bajada la segunda pero, por increible que parezca, no encuentro tiempo para ponerme a verla, porque ahora estaba con Lost y El Ala Oeste. Me llamo Earl me encanta... son todos los personajes geniales

*Mondo Gitane: Uf a mí el asunto etiquetas de género musical... no es lo mío. Hace años que intento entender que es el stoner rock y me lo han intentado explicar más veces que el mecanismo del mus. Pues ni una cosa ni otra, oiga...

*Dani: Yo a los de la SGAE me los paso.... Pero el problema no son ellos, es que no hay más episodios hechos de momento... ¡¡¡es horrible!!!

*alma máter Yo es que soy muy de series. Mi primer amor fue Twin Peaks, hace ya tanto tiempo

*TSI-NA-PAH me gustaban mucho Los Soprano, ¿cómo no con Little Steven torciendo el morro en su grandísimo papel de Silvio Dante? Pero mi señor padre se dio de baja de plus. Está en la lista, claro pero tendría que empezar desde el principio otra vez. Eso sí, la madre de todas las series es Twin Peaks.

*Rosa: Es verdad que es una trampa tras otra pero eso la hace tan, tan especial. Como pista te dire que, efectivamente no avanza, retrocede...

*Martha: Es que no se puede vivir pendiente de las televisiones para ver las series. El maltrato que dio TVE a una de las mejores series de la historia, Urgencias, fue de traca. Yo las compro o las bajo. Ponte a ello.

*dina: Los guionistas son unos sádicos, disfrutan con el dolor de miles de espectadores que nos hemos quedado como bobos. Si ya has visto la 5ª completa sabes por qué lo digo. Si no, lo descubriras rápido

*maba: Yo los packs los compro de segunda mano que se llaman Daily Price. Lo que me chifla de las series es que, a diferencia de las películas, yo decido la magnitud de cada chute, 45 minutos o cinco horas.

*Luanova: es como la droga... ni lo pruebes porque puede que te guste

*cloe: ¡¡Ya te lo he escrito en tu blog!! El capítulo final alcanza cotas que yo sólo atribuiría al final de la primera temporada de Twin Peaks y eso para mí es decir mucho... ¡Mata a tu amigo, que no te estropee el momentazo! Esta temporada es muy, muy, muy fuerte...no sé que nos reservarán para la 6ª, pero es verdad, es la mejor....de momento

sammy tylerose dijo...

Hola!
Ese final es inmenso, que coño nos deparará la sexta temporada!! Siempre he sido bastante crítico con la serie. Una especie de amor/odio. Las cantidades de paja que nos han suministrado no tienen parangón en la historia de la tv (hay capítulos de las 2ª-3ª temporada totalmente absurdos, en los que no pasa nada! el de la ranita, el del jabalí, el de la araña que paraliza a la parejita...), pero ya puedo rajar ya, que soy un adicto total.
Y si, mucho en mejor en VOSE! Los Sopranos no, que Gandolfini tiene voz de mariquita.