martes, mayo 26, 2009

Friday On My Mind

Dos citas ineludibles para Madame de Chrevreuse para el viernes, cuando salga de trabajar:

* Ir al Corte Inglés de Castellana a recoger el dorsal de la Liberty (y por favor, que alguien me explique por qué coño narices no dan el chip ya con la bolsa. Si te hacen ir al Corte Ingles, a uno concreto, es porque todos los dorsales están allí, ¿no? Entonces, ¿a santo de qué las clásicas colas apresuradas de antes de cada carrera para chip y guardarropa?)

* Ir al HM de Orense a copiarle descaradísimamente a Cloe la bonita camiseta que lleva hoy y de la que he quedado absolutamente prendada (si la susodicha no tiene objección. Prometo no llevarla cuando suba a Coruña).

The Easybeats. Friday On My Mind (Si queréis alegraros el día pinchad en el vídeo y escuchad. Notaréis como vuestra alma da saltos de alegría hasta casi salirse por vuestra boca. La culpa es de esta canción que es absolutamente M A R A V I L L O S A y buenrollera. Y los chicos, gente de muy buena familia)

11 comentarios:

maba dijo...

ahora no me deja oirla!!

la camiseta trajo cola!! pero sí que es chulísima!!!

y ánimo con la carrera... que me da una envidia esa voluntad suya!

besos

Luanova dijo...

qué gracia me hace lo de subir a Coruña!!!
Ánimo en la carrera, no sé en cual hace falta más voluntad, si en la primera o en la de obstáculos que hay que salvar en un HM...

Bsss

cloe dijo...

Y puedes esperar al viernes?? diosmío yo soy demasiado impaciente para todo, tendría que mirármelo..
Oye, si no la encuentras te la compro yo aquí y te la envío, que aún quedaba otra!!
besos

cloe dijo...

Jajajaa qué bueno lo de las dos carreras de Luanova jajaja..

MFe dijo...

Jaja..pues nada un viernes completito, si señora!! Y estamos a martes oigaaaaa.....

La canción me encanta!

Un besote!

Space Woody/Jagger dijo...

Con un temazo como este resulta mas interesante ir al Corte Ingles y a Hm. Y me uno a los animos en la carrera. Besos.

maba dijo...

por fin pude escuchar la canción..qué buena...y que buenrollismo en vena!

besos

Oltra Bitácora dijo...

Para los no iniciados...jeje....de que camiseta estamos hablado?¿?
Gran arte el tuyo el de poder pronosticar lo que hacer un viernes con tanta antelación y a ver si ganas esa carrera!!!

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha dijo...

Bueeeeh! Sorry! La que ha eliminado el comment ha sido la mendaaaa! Que se me ha ido la pinza muuuuuuuucho! Y pensaba que el post hablaba de lo que tenías planificado para hacer el viernes pasado, no este! Y buaaaah! Que me he hecho un lio con las fechas y pa qué contarte! :P

En fins...por lo menos ahora si te servirá de algo el consejo que te daba en el anterior comment...La camiseta es lo more important, eeeeh! Lucha por ellaaaaaaaa! ^^

Besicos, guapaaaa!

Madame de Chevreuse dijo...

Lady Maba: Efectivamente es una canción estupenda para levantar ánimos, absolutamente energética. Sumemos el tierno detalle de que este grupo tiene mucha culpa de que hoy existan AC/DC para adorarla definitivamente. Lo de la carrera, le juro a usted, no es voluntad, es vanidad. Correr es lo que más adelgaza y si no me motivo con carreras encuentro miles de excusas para no salir.

Luanova: Siempre lo he dicho así… una vez escuché decir a Nancho Novo, preguntado por el célebre A ó La, que ni una cosa ni otra, que él, coruñés, decía siempre Coruña, sin artículo. Y yo, que de corazón soy coruñesa genuina, no por nacimiento ni familia, sino por capricho y voluntad… resulta que también lo digo así de siempre. Lo del HM es tremendo, ni que lo regalaran. Y a fe que no lo regalan.

cloe: Mujer, con estos horarios de mierda que nos gastamos… no queda otro remedio. De todas formas, luego amplío información, fracaso total de la operación “copiemos una vez más a Cloe”. Si es que en HM me pasa lo mismo siempre, que a la gente le veo cosas estupenda allí y luego yo o no veo nada o lo que me gusta me sienta fatal.

alma máter: Me encanta que te encante…Uff, ya sabes como es vivir en el extrarradio y, si encima tienes como yo, jornada partida, tienes que planificarte bien si tienes que ir al dichoso centro

WOOD: La verdad ir al Corte Inglés y al HM son suficiente penitencia, hay que aliviarla con estos temazos. Tengo que escudriñar más a los Easybeats

dina: La camiseta de marras es la que lleva Cloe en el enlace que aparece en la entrada. El arte no es pronosticar, qué más quisiera yo, es cuando dispongo de un poco más de tiempo para irme hasta Nuevos Ministerios y de ahí a mi casa, donde Cristo dio tres voces, más o menos. ¿Ganar? Yo soy una modestísima popular y de las malas malas…

Martha: Jajaja, a mí el correo de yahoo me juega unas…la camiseta y yo, fue amor platónico pero cuando nos encontramos… se nos rompió el amor.