jueves, mayo 28, 2009

Sweet Soul Sister

Dos noticias malas:

- La camiseta de Cloe y yo no estamos hechas para estar juntas. Primero porque en el HM que he mirado no estaba rebajada y claro, sabiendo que en algún lugar sobre la faz de la tierra cuesta la mitad, de pronto me ha parecido carísima. Segundo, porque seguramente lastrada por lo antes apuntado, me quedaba como el culo. El torso de Madame de Chrevreuse no es el más adecuado para lucir rayas horizontales.

- Mientras esperaba como un pasmarote en el coche de mi jefe a que saliera del banco (¿¿¿???) me he encontrado mi primera cana. Mirando con algo más de atención han aparecido dos más. Entre eso y mi artrosis de mandíbula está claro. Madame de Chevreuse se hace vieja.

Una grandiosa:

- Leo por ahí: "Los británicos The Cult ha confirmado dos conciertos en las ciudades españolas de Madrid (Sala La Riviera) y Valencia (Tinglado* 2, puerto de la Copa de América) para el próximo mes de septiembre, concretamente los días sábado 26 y domingo 27 respectivamente. La banda incluye estas dos fechas dentro de su gira especial "Love Live", que constará en total de once conciertos en toda Europa donde Ian Astbury y Billy Duffy interpretarán íntegro su álbum "Love", publicado originalmente en el año 1985.

Las entradas para ambos conciertos se encuentrán ya a la venta en la red Ticketmaster (la antigua Tick Tack Ticket). Entrada General: 36,00 Euros; Entrada Premium-MEET´N´GREET: 100,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)."

Empiezo a pensar que rezar sirve para algo. O no, porque mira que recé yo anoche pero nada de nada.

* Y no me digáis queno es encantadora una calle llamada Tinglado

The Cult. Sweet Soul Sister (si vienen a hacer el Love, esta, mi canción favorita de ellos no sonará pero menos da la piedra pómez).

Prefiero la versión del Sonic Temple pero es lo que Youtube da con calidad medio decente.

10 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Hoy me he enterado que esperar a alguien que está robando un banco en el coche se llama hacer la campana ¿?...que estaba haciendo tu jefa en el banco exactamente XD

Celebro que tus plegarias hayan sido escuchadas...

Bss!!

cloe dijo...

Jajajaja, pues mira, yo debí de ser el único ser en la faz de este país que no vio el partido, me bastaba con la celebración de los dos (p..os) goles ejem..
Así que ahí no estaba rebajada?? pero cómo pueden hacer eso?? Igual es que le faltaba sólo la etiqueta del 50% y como son un poco memos, si no la tienen no te lo hacen, lo cual me ha llevado varias veces a pensar que si a mi se me ocurre ponérsela a cualquier prenda me lo harán.. ejem.. malos pensamientos de defraudadora que tengo a veces.. pero luego no realizo :)

De todas formas, porque dices que te queda mal, que seguro que no es tanto, pero ya sabes que yo te la envío sin ningún problema!!
besos, y ánimo con la carrera!!

cloe dijo...

..pero luego no llevo a cabo..
A veces me salen unas frases un poco raras.. y creo que también depende del nivel de cafeína que tengo en sangre..

B dijo...

La primera cana? ¡Que suerte! Yo ya me he encontrado la tercera y la cuarta...Y encima 2 kilos de más que no sé porque no se van:Ni té rojo, ni correr, ni na de na...
En fin que nos vemos el domingo en la carrera...

MFe dijo...

¿No pudiste esperar a mañana para ir a H&M, ehhh????

Ah! y que las canas son símbolo de madurez, no de vejez.. (¿eso consuela?...)

Un besito y mañana a por el dorsal!!!

Rakala dijo...

Ciao bellisima,
Como siempre he llevado el pelo teñido, nunca he sabido si tenía canas o no. Y este invierno después de raparme la cabeza, he descubierto que sí. ¿Y qué?
Como bien han dicho por ahí detrás, es símbolo de madurez, no de vejez.
Baci.

maba dijo...

odio mis canas....odio esos brillos plateados que sólo están diciendo "no te engañes, la menda que tenemos debajo es más mayor de lo que parece"...en fin, me niego a teñirme...aunque supongo que me lo tendré que empezar a plantear...

seguro que la camiseta no te queda tan mal...que es diferente a que no te gustes con ella puesta!

besos y feliz finde!!

(el friday on my mind se lo recomendé a mis alumnos como música para el corto..hoysabré qué han decidido!

besos

Mamen/Korrredora dijo...

Madame, bonita... Tinglado no es una calle de Valencia, es un almacén portuario. Los de Valencia son particularmente bonitos, aunque los toquetearon bastante para albergar a los equipos de la America's Cup...
Siento el toque pitagorín, pero es que no me he podido aguantar

Space Woody/Jagger dijo...

Despues de la movida de la camiseta, te vendría bien leer lo de The Cult. Si van a tocar el "Love" casi seguro que vaya. Para mí es su álbum más completo. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Madame. Gracias por el comentario que me has escrito en el bloc y te devuelvo el cumplido. Real Madrid, The Cult, No Surrender, y una buena dosis de humor son coincidencias bastantes. Te enlazo en mi blogroll y así te tengo fichada y me voy a ir pasando. Salud