martes, abril 21, 2009

Hard Luck Woman

No me gusta este día. No es por nada supersticioso o intuitivo. Es que ha empezado rematadamente mal.

No eran las 7 de la mañana cuando ha tenido lugar la primera desgracia. Definitivamente tengo manitas de mantequilla o de portero del Real Madrid (quienes me conocen saben qué opino del hipersobrevalorado Casillas). Recuerdo al mundo el bonito capítulo de mi vida relativo al bote de miel que se me estrelló contra el suelo y que, además, dejó un buen picotazo en el suelo de mi cocina.

Pues hoy añado un nuevo capítulo a “Las torpezas de Madame de Chevreuse”. No sé cómo lo he hecho pero, al ir a coger la taza de café en el microondas, la he vertido por todo el puto dichoso café. La imagen del interior del jodido microondas lleno de café que chorreabas es de las cosas más puñeteras para empezar un día.

¿Mi reacción? lanzarme como una loca a por la bayeta (mi hermana/compañera de piso se iba a levantar en 10 minutos) ¿Consecuencia? Golpe en el dedo pequeño del pie con la pata de la silla. Sí, sí, sabéis a qué me refiero. Sabéis cómo jode y rejode ese dolor concentrado en ese dedito pequeño pero que sube por toda la pierna.

Para terminar de alegrar la mañana sin haber salido de casa he tenido que cambiar toda la ropa que tenía pensado ponerme. ¿Por qué? Por GORDA, porque los puñeteros pantalones no tenían a bien abrochar cómodamente y a Madame de Chevreuse el rollo reguetonero del pantalón requetembutido y las costuras luchando por mantenerse juntas no le va. A este paso acabaré enganchada al Mama Cass Elliot’s style.

Se acabaron los croissants de media mañana. A partir de ahora lo que comen los señores, naranjitas y limones.


Por si las moscas me he quedado muy quietecita, sin moverme. Voy a intentar pasarle desapercibida a Mrs. Bad Luck durante el resto del día.

Para celebrar este día tan asqueroso y mierdero dejo guitarrilla en mano a esos chicos modestos y sin pretensiones, enemigos del alarde y la ostentación. Kiss. Hard Luck Woman.


20 comentarios:

maba dijo...

me ha dolido el dedo a mí!!

odio esos golpes ..pobre dedito!!!

(lo del micro me pasó el sábado por la noche con el biberón de mi hija.. cómo se puede ser tan torpe..de meter el biberón sabiendo que no cabe..y que al cuarto de giro...de medio lado..y todo chorreando!!)

¿se está arreglando el día?

besos

Ana dijo...

Vengo desde el blog de Alma Mater y me gusta lo que leo...
Espero que tu día haya sido mejor que en el inicio..
Te enlazo...
Muchos besos.

MFe dijo...

Jajajaja.. Sorry!! pero me he tenido que reir...

Por cierto, ya he hecho los deberes.

Un besote y que termines el día bien!!

TSI-NA-PAH dijo...

Los habitos de Mama Cass eran bastante peligrosos,mejor una buena dosis de Rock'n'Roll.
Saludos

Rosa dijo...

hola, vengo del blog de Dani, zapatillas con velcro,,, muy simpática tu entrada, me he visto reflejada, pues en mas de una ocasión, como te pasó a ti, se juntn los hados patosos,,,
que tengas un buen fin de dia,,,

Unknown dijo...

¡Anda coño! ¡Si hasta ha pasao mi madre por aquí! xDD juasjuas. Pues nada guapa, sobre todo no te lo vayas a entablillar con esparadrapo, que después se te olvida quitártelo y acaba haciendo yeso con el agua de la ducha...

Eso sí, no me creo que sonando los Kiss te hayas quedado muy quieta, muy quieta... :) besotes!

cloe dijo...

Jajajajaja, no me entiendas mal, no me río de tus desgracias que de esas cuento yo al menos 2 cada día.. lo del dedo del pie es horrible ains..
Me río de ese genial párrafo que explica lo de los pantalones, las costuras y el reguetoneo jajajaj, buenísimo!
shhhhhh, espero que se haya ido ya por hoy la BL..

besos
Ah, hablaba de LCoruña, del Universitario, había entendido que me preguntabas un día por él, y lo confundí con uno que se llama parecido..

Montoyica dijo...

Vaya forma de empezar la mañana, es de esos dias que una se quedaria en la cama!! ainsssssss

cloe dijo...

Pues sí, creo que ya te lo he comentado alguna vez, vivo en "esta nuestra ciudad", jajaja, como decía el alcalde exiliado.. Y el Universitario sigue ahí, llenito de gente, y con encanto! Pacharán?! nunca lo he probado!! Pero una cogorza de eso tiene que ser brutal al día siguiente no??
Ains, qué conexión tendrás con esta ciudad?? Yo pienso que has estudiado aquí.. pero no tienes que decírmelo, eh! no lo estoy preguntando, simplemente suponiendo.. De todas formas, si tanto te gusta, espero que vengas a menudo.. yo cada vez me escapo más de aquí, y no porque no me guste, conste..
besitos, y a por la falda!! Que esas maratones tienen que dar su fruto!!

myself dijo...

Vengo desde Alma Mater y me esta gustando mucho leerte. Deseo que hoy tengas mejor día, a mi también me ha dolido el dedo como a maba.
Te sigo.
Besines.

Space Woody/Jagger dijo...

Si, existen días en que mejor no levantarse de la cama. Saludos.

Luanova dijo...

pues sí, la verdad es que hau días en los que lo que más apetece es volver a sumergirse entre las sábanas para no tentar a la suerte...Piensa que en unas horas otro día dirá...

Bsss

Girl From Lebanon dijo...

uyyy!! lo que joden los golpes en los deditos!!! uf...

Bss!!

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azu dijo...

Hola, A través del blog de alma Mater, me he acercado a leerte. Te iré siguiendo encantada

Un beso

Madame de Chevreuse dijo...

Prima di tutto: Grazie ragazzi! ¡Sois más majos que las pesetas -mucho más guays que los euracos, dónde va a parar-!

Lady Maba: Sólo hay algo más horrible. El golpe en el codo. El día al final... bueno, por lo menos no fue a peor

Ana: Muchísimas gracias por la visita y el enlace...Después de dar una vuelta por tus blog (¡made mía, qué capacidad de trabajo!) me he quedado encantada con tu cueva de Sirena. Muy acertada la definición de "blog de sentimientos": los expresas estupendamente. Vuelve cuando quieras, por aquí andaré.

alma máter No lo sientas... ríete, que por lo menos saquemos algo bueno. Espero que, de la guerra de egos en la que te han metido, salgas con las menos heridas posibles. Gracias a ti por responder al meme. Además, habrás visto que somos "almas gemelas de siesta".

TSI-NA-PAH; En realidad me refería a que, de seguir así, tendría que copiar su estilo de vestir. Gracias por la receta.

Rosa: ya te lo dije en tu blog...¡¡tus fotos son espectaculares!! Enhorabuena (y por un hijo tan saleroso...

Dani Vaya madre artista que tienes. Con razón escribes tan bien... Nada de entablillado, un golpecito de nada... De hecho a mediodía me fui a correr y ¡aleluya! 45 min. Si el MAPOMA llega a ser un mes mas tarde...arraso

Cloe Pues fíjate, nunca había estado en la Coruña hasta que, al poco de que "abrieran" internet, fui un fin de semana por casualidad, me encontré con gente con la que había hablado por chat (y mira que creo que no he vuelta a entrar en un chat en mi vida). Se convirtieron en buenos amigos que, gracias a Dios, todavía conservo y sobre todo me enamoré de la ciudad, su gente, su acento, su ritmo, sus sitios, su forma de vida y, seamos sinceras, ¡¡los tequeños y las tiendas de la calle Real!! El pacharán es estupendo para después de comer.. unas siestas gloriosas.

Montoyica Chata, lo de tu actimel tampoco tiene desperdicio....me reído un montón.

El Viajero de la Red Gracias por la visita. Te he visitado y tienes vídeos muy interesantes. ...

myself Bienvenida, ven cuando quieras. Bueno... el día, no ha tenido ninguna desgracia, no he roto nada, no me he golpeado y, sobre todo, he tenido una buena noticia sobre unas pruebas médicas de mi madre así que, sí ha estado bien.

WOOD ¡Ay! Eso mismo pienso yo todos los días pero entonces oígo una vocecita... "hipoteca", "gastos", "despido".... ¡Y me levanto escopetada!

Luanova Como le decía a Wood, eso me apetece cada día de mi vida, de lunes a sábado -sí, debo tener un punto masoca que me hace levantarme los sábados para ir a clase-. Pero bueno, hoy, como le decía a Myself lo más relevante ha sido la buena noticia sobre mi madre dijo...

Girl From Lebanon Sí, ese golpe es el segundo en la lista de “dolores absurdos que se podrían evitar con un poquito menos de torpeza, sólo un poquito”. El primero es el del codo... Confía en mí, soy experta la materia

Madame de Chevreuse dijo...

Azu: Muy buenas... gracias por pasarte... ummm así que cualquiera de "Perdidos"... yo estoy enganchadísima... pero fíjate que físicamente no me va ninguno... ni Sayid, ni el doctorcito supelisto... Sawyer, con su puntito gañánpaletomacarra me parecía que estaba muy bien...hasta que me fijé en los hombros ¡¡¡los tiene caídos, parece una pera!!! Fíjate, ya verás que desilusión...

cloe dijo...

Da igual, uno! Desde que he acabado (casi) con toda la bibliografía de Murakami me siento vacía.. :(
Es que sus libros son como Lost (serie que a él le encanta, por cierto) y nunca te dejan indiferente.. especiales, eso son..
Tú dime uno!

cloe dijo...

Pues me alegro de que tengas una buena historia con esta ciudad. Entonces seguro que vienes a menudo, no? bueno, al menos una vez al año.. Me hace gracia lo de los tequeños, porque el bar con más fama que había pasó a ser un sitio de kebaps.. o_o
Me he apuntado el libro, y lo he buscado en la biblioteca a la que suelo ir, y no está!! Hay otros de la misma autora, pero lo encontraré, y lo leeré.
Yo te recomiendo a Murakami, hace una año me leí Tokio Blues, que es el que más me gustó, y después he leído 4 más y, unos más que otros, todos me han dejado algo.. Me falta todavía "Kafka en la orilla" que para ese tengo que reservar, al menos, dos semanas de vacaciones.. ;)
besos y abrazos en español, que mi italiano se resume a un curso de 2 meses de 2 horas a la semana, a la que iba con una amiga, y en muy mal estado.. ejem.. historias de estudiante..

Martha dijo...

Jajajaja! Muy ilustrativa la explicación de los pantalones a lo reguetoneo! Juasss!

Un placer concerte...todo un descubrimiento!! ;)

Besicos!