jueves, abril 02, 2009

There's gonna be some rocking (at the show tonight)

En breves momentos me meteré al baño, me quitaré mi vestido de secrecurrita de Chamberí y me pondré los vaqueros (unos viejos Levi’s ajustados que son la medida exacta de cuánto ejercicio estoy haciendo y cuánto estoy engordando), mi camiseta de AC/DC (la que fui a Espoz y Mina a hacerme porque la quería en rosa) y mis viejas John Smith azul marino (siempre pensé que pagar el doble por unas Converse era estúpido. A las pruebas me remito. Estas tienen más de 15 años) y me dirigiré a la Plaza de Felipe II. Allí me encontraré con mi amigo M. con su (jajaja, no puedo creerlo) ya mujer L. Después vendrá B. y el pacto de sangre, aquel que firmamos allá por el mes de julio en el Mardigrass (el de Coruña, no el de Nueva Orleans, ya quisiera yo) alrededor de una mesa a reventar de tercios de Hienekken vaciós se habrá cumplido.

¡¡¡Pacto de sangre!!

AC/DC. There's gonna be some rocking

3 comentarios:

maba dijo...

Madame, me está metiendo unas ganas de rock en el cuerpo que no se puede ni imaginar!!!!!!!!

concierto histórico por muchas razones, estoy segura

besos

Etooo dijo...

yo tengo entrada para el 5 de junio en el Calderón!!!!!!!

Estos tíos fueron los que me metieron la música en mi cabeza...

maba dijo...

Madame... no va a contar nada?? está usted ahí???