lunes, julio 28, 2008

COSAS QUE SOY...



TÍA. Desde el sábado a eso de la una del mediodía. Mientras me bañaba en la playa de Orzán pasé a tener una sobrina, Lía, aunque prefiero llamarla Estrella porque mientras ella se ponía con la tarea de nacer, el viernes por la noche, yo me tomaba una garimbita de Estrella de Galicia. Dice mi hermano que tiene ganas de ver que cara pone "la tía dura", cioè, yo. Esta tarde nos conoceremos Estrella y yo.


CORUÑESA. Falsa, coruñesa, pero por elección propia, que es lo que vale. Adoro ir a esa ciudad y sin embargo se me hace tan duro cada vez que tengo que volver a Madrid. Soy muy madrileña, por los cuatro costados, pero no es algo que yo haya decidido. Es así y punto. Sin embargo de Coruña me enamoré a primera vista. Tan bonita, tan elegante, con esa gente que habla casi casi con música. Qué no daria por vivir allí. Lo malo es que acabaría pesando 120 kilos.



OBSESIVA.Hasta quitarme el sueño. Ahora es el dinero. Si debí cambiar de trabajo. Cómo afrontar el que no nos renueven las ayudas de la casa. Cómo he llegado a esto, a no tener dinero. Si no debería cancelar mis vacaciones en Llanes. Hoy no las cogería. No duermo pensando de dónde puedo recortar gastos. Cómo ahorrar un poco. Sé un gasto que me tengo que quitar porque es mucho pero no sé cómo afrontarlo. Porque también soy cobarde.



DÉBIL. ¿Cómo puedo haber comido tanto este fin de semana? ¿Cómo, no habiendo ido el viernes al gimnasio y sabiendo que hoy tampoco iría? ¿Cómo se me ha ocurrido hincar el diente en el bizcocho que ha traído Rosana?


PD: Lo logré, después de 8 años de coruñesa adoptiva entré y me tome un par de cañas en LA BOMBILLA. Hay pruebas gráficas que aportaré, ¡¡¡¡yupiiii!!!!

1 comentario:

Narya dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien.. enhorabuena por la nueva sobrinica!!

Suele pasar, el comer es uno de los grandes placeres.. y es muy dificil decir que no, y mas estando de vacaciones..

Sobre lo de los problemas financieros.. buaf.. q te voy a contar, no soy ni mil eurista.. y e estado tirando de ahorros un año.. ahora estoy un pelin depre tambien, porque veo q se acaban y no soy capaz de ahorrar..

estoy por pluriemplearme!!!

Besicossss

PD: A ver si nos toca una primitiva o un Euromillon!!