jueves, julio 10, 2008

58.00 kg.

Esa es la cifra... de esta mañana. Mejor dicho, la que más ha gustado a mi báscula, que es un ente con vida propia. ¿Será verdad?

Esta báscula anarquista es la tercera que me saluda por la mañana. Los primeros son los señores que hacen los anuncios de Onda Cero que están sonando a las 7 menos 2 minutos, cuando se conecta la minicadena, aunque desgraciadamente suelo llevar ya tiempo despierta.


El segundo mi gato, que está pesadísimo porque, para no perder la costumbre, la comida que le he traído no le gusta. Pues son 2 kg. y estamos en crisis (yo, adelantada a mi tiempo, ya en recesión) así que se ha abierto una cruenta batalla mental entre él y yo. Mi hermana apuesta por Luno. ¿Cómo puede un animal que hace dos años era un saco de pelo, huesos y mierda ser tan desesperante para la comida?

No hay comentarios: