miércoles, octubre 22, 2008

Otoño otoñal

Ya sí que es otoño. El Corte Inglés lleva un mes diciéndolo y la Agencia Española de Medioambiente también pero hasta hoy yo no me he sentido realmente en otoño, hasta el momento en que he salido del garaje y he visto que era muy de noche y que llovía. También en Turín es ya otoño. Lo vi ayer en la tele, "disfrutando" el primer partido de gratis que veo esta temporada del Madrid. Perdieron, como siempre. De Turín los madrileños no sacamos nada bueno.

¿Y qué? Tengo entradas para AC/DC. Si de por sí es excitante pero después de leer la desesperación que ayer se desencadenó en Madrid me parece más alucinante todavía.

Ayer corrí una media hora. Mal. Dolor en la tibia izquierda. Estoy cascada.

Son las once. Ahora mismo mataría por un croissant. No hace falta llegar a tanto, basta con bajar al mercado a por él aunque la lluvia hace que me dé un poco de pereza. Pero joder, es un croissant, esponjoso, con su poquito de almíbar brillante por encima. Lo quiero. Ya
.

No hay comentarios: