sábado, marzo 10, 2012

The Way You Do The Thing You Do

Ya hablaré del disco que, por cierto, me gusta
Pero es que esto me pone... ¡ay cómo me pone!

Teatro Apolo, NY. 9 de marzo de 2012

5 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Di que si!
un abrazo

Sese dijo...

Tengo miedo que este concierto que viene ya no sea una eaxperiencia "vital", que se quede, que no es poco en una gran experiencia festiva. Sentirme un poco como cuando acabó el concierto de la Seeger Band, pletórico pero sin esa sensación que se tiene con la E Street Band y un Thunder Road o un Born to Run, difícil de explicar.

Espero equivocarme.

Besos

ROCKLAND dijo...

En directo es indiscutible lo gran performer que es. En cuanto al nuevo álbum, voy a ser sincero ¡no me gusta nada de nada! Desde los tiempos de "The rising", este hombre ya no ha vuelto a maravillarme con sus obras.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

- 4 Strong Winds: ¿alguna duda? ¡¡Ninguna después de ver el vídeo!!

- Sese: Nada de miedo. Las cosas no pueden ser como hace unos años, para empezar faltan dos (¡y sobra una!) pero el tipo te va a devolver cada céntimo de euro. Fíjate que yo no fui a la gira de la Sessions Band por circunstancias que ni yo misma entiendo hoy y me arrepiento porque es una experiencia que no sé si repetirá.

- Rockland: para gustos colores, ta' claro pero no puedo evitar pensar que a Springsteen se le juzga con un exceso de dureza que no observo para con otros artistas de su misma cuerda. Obviamente su producción actual está muy lejos de lo que hizo entre 1973 y 1985 y no voy a defender WOAD porque es lo más incomprensible que ha hecho este hombre y algo que contiene truños como Queen of the supermarket o Kingdom of the days no merece defensa. Sin embargo Magic me parece un álbum, no sólo digno, sino magnífico lleno de muy buenos temas (Radio Nowhere, Girls in the summer clothes, I¡ll work for your love, The last to die, Terry's song)...y muy por encima, por cierto, de The Rising, al que desde mi punto de vista le sobran un tercio de las canciones. ¡Ea!

Sergio DS dijo...

El último trabajo es todo un discazo, ya se intuyen algunos temas que suenan a himno revienta estadios. He comprado el vinilo, aún suena más a Springsteen.