lunes, agosto 01, 2011

Stumbling Through The Dark

A ver... vale que seguramente yo sea la única persona en el orbe que tiene Rainy Day Music como indiscutible disco favorito de The Jayhawks pero...¿qué demonio de problema tiene este grupo con este álbum para condenarlo al total olvido en un un concierto de más de hora y media?

Mucho Tomorrow..., mucho Hollywood... pero de este nada de nada, ni un puñetero tema. Capullos.

The Jayhawk. Stumbling Through The Dark. 

12 comentarios:

Redacció dijo...

Yo achaco la falta de repertorio del Rainy Day Music (muy buen disco, supongo que nadie duda de ello) a que se centran en los discos en los que participó la formación clásica actual, es lógico bajo mi punto de vista. Los discos sin Olson son también muy buenos, me gustan tangto como los siempre citados. Cosas de artistas...
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Por lo que se, habian algunas programadas en el set list , pero no las tocaron! Ese "Tampa to Tulsa" ! es la primera vez que me pierdo una visita suya. Hasta de teloneros de Neil Young los vi!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, es que "Tomorrow..." es mucho "Tomorrow...".
Ahora en serio, jode bastante cuando tienes un disco en un pedestal y no toquen un solo tema.
Seguro que tiene mucho que ver Olson en el asunto al no estar presente en ese disco.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, te entiendo. Esta mañana lo estaba escuchando, aprovechando que el nuevo ya está por aquí dando vueltas. Supongo que la respuesta más sencilla es que al volver Olson se centran en los discos en los que participó. Vamos, digo yo. Pero sí, es una pena.

Anónimo dijo...

Es triste, pero eso seguramente lo hubieras solucionado con un pancarta+primera fila+camiseta ajustada o un 1ºfila+no camiseta.

Digo yo vaya.... jeje

Il Cavaliere dijo...

Non ti preoccupare ragazza, e anche morire per Rainy Day Music. Il resto?. sai, un ritorno alla grave mentale Olson (non scherza) ha seppellito tutto dai il 1995

baci e abbracci

Savoy Truffle dijo...

Bueno, para mi el mejor es el Tomorrow the green grass que fué con el que les descubrí, pero cierto es que deberían tocar algunas del Rainy Day Music que es un gran disco, sin duda.
Madame eres muy grande!!!
Besos y abrazos.

paulamule dijo...

Pues vaya, parece que no hayas salido muy contenta del envite. A algunos nos hubiera encantado estar ahí pero todo no puede ser.
Salud girl.

Möbius el Crononauta dijo...

Podría ser peor... podrías no haberlos visto tocando nada en absoluto.

Unknown dijo...

Sí, la verdad es que jode eso, yo me acuerdo que cuando vi a U2, no me tocaron nada del Zooropa y del Pop, y yo adoro esos discos, pese a que muchos los odian. Pero bueno, maníaas de artistas. Besos!

Madame de Chevreuse dijo...

- Chals: no, si ya sé cuáles son considerados sus mejores discos y que lo del Rainy es totalmente subjetivo y no conozco a nadie que lo comparta pero, ¿ni una canción? Venga hombre, Olson, no seas brasas...

- TsiNaPah: ¡ay, my darling, me duele más eso que dices de que alguna estaba programada! Qué cabrones...

- Rockland: no, si objetivamente puedo estar de acuerdo pero Rainy Day Music estaría en tercer lugar al menos...¿qué no estaba Olson? ¡Pues no haberte ido, pesado, pero no jodas!

- Aitor: ya, ya imagino que el motivo será ese pero mira que me está tocando las narices Mark Olson este año... joder. Ni que fuera el primer tío que tiene que tocar canciones que son de un álbum en el que no ha participado. Le estoy cogiendo una manía...

- Bitelino: umm, yo soy una dama muy aristocrática, esos trucos son impropios de mi alta nobleza. Además, lo de las pancartas (no lo de la camiseta ajustada y en sexta fila) ya lo intente hace una par de años con Springsteen y a la tercera canción tiré la dichosa pancarta porque estaba hasta el mismísimo moño de ella.

- Cavilier: questo stronzo di Olson mi stá rompendo le scatole, prima il concerto più noioso che ho mai visto, l'ultimo inverno, una vera pizza, e dopo questo. Ah, dimenticavo che, sicome é un po' fuori testa nel bis ha fatto il scemo.

- Savoy: ¡gracias pero soy muy pequeña, 1,63.., normalmente me paso los conciertos de puntillas porque no veo un carajo!

- Paula: no, no, no, sí que salí contenta del concierto (envite nunca, ya sabes, la tortura...), bastante más que muchos otros asistentes, según lo leído por ahí, pero eché de menos al menos un tema de uno de sus mejores discos, con o sin Olson.

- Möbius: podría haberme caído un foco en la cabeza, cierto.

- Alex Noiser: y tanto que son maniáticos...¡y tanto que jode!

rocks dijo...

A mi Rainy también me encanta, pero desde luego, Tomorrow y Hollywood son insuperables. El problema de Rainy es que los primeros temas están muy por encima de los que vienen a partir de la mitad, y acabas con un regustillo raro. Pero bueno, disfrutables lo son todos y muchos. Veremos el nuevo, en un par de semanas