lunes, agosto 08, 2011

I Never Had A Chance

Mi cara de pasmo estar mañana al abrir ese correo ha debido ser de traca.


Te digo esto aquí, en mi ducado, porque ni siquiera sabes ni sabrás de este sitio. Esto, que hasta ahora me divertía, ahora me alegra infinitamente para poder escribir lo que se me antoje y de lo que se me antoje (también sobre ti cuando así me plazca) con total libertad.


De todas formas mi yo racional, que existe, no esperaba otra cosa.




Hala, ya me he desahogado. Me voy a escuchar a Reckless Kelly cantar algo sobre foolish thoughts of romance.


Reckless Kelly. I never had a chance.

9 comentarios:

J.M.B. dijo...

Gracias por introducirme en el mundo de este magnífico artista.


Saludos

Unknown dijo...

¿Reckless Kelly?, grupazo! Besos!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

R.K! Siempre has tenido buen gusto amiga!
Un abrazo
Tsi/Jesse

Savoy Truffle dijo...

Pues suena muy bien Madame, como siempre un gusto refinado el tuyo.
Por cierto, tú, como si estuvieses en tu ducado, siéntete cómoda.
Besos.

ROCKLAND dijo...

Haz lo que te venga en ganas con tu blog, ¡faltaría más!

Reckless Kelly no los controlo pero hablan maravillas de esta banda.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Time to move on?

Claro que sí, desahóguese que para eso esto es todo suyo.

Redacció dijo...

No conocía Reckless Kelly. Buen tema, me gusta el violín como lleva la melodía. Muy bueno sí.
Saludos

paulamule dijo...

Así me gusta, descargando tus pasiones y "perversiones" en el blog, que para eso está. Por lo menos a mí me sirve, aunque algunas veces me gustaría cebarme aún más. Ahhhhhhhgggggggg.
Salud.

Madame de Chevreuse dijo...

- JMB: en realidad es un grupo pero sí, es magnífico.

- Alex NOiser: ¡y tanto, mira que me gustan!

- TsiNaPah/Alex: no tanto... otro pa' ti

- Savoy: una dama de mi categoría... ya se sabe. Pues es curioso, pero esta tontería de tener el ducado separado del mundo exterior, reconforta.

- Rocklan: pues efectivamente, si aquí no podemos hacer lo que nos plazca... Pues échale una oreja a cualquier ade los dos últimos, Bulletproof o Somewher In Time, es country "sobao", muy contaminado, nada original, pero a muy resultón

- Möbious: Who knows? Y sí

- Chals: lo dicho, buena banda, nada original y muy efectiva.

- Paula: ay sí, que a gusto se queda una despachándose aquí. Por desgracia yo tengo un par de "filtraciones" a mi vida plebeya que no me hacen ninguna gracia, unas veces porque las olvido y otras porque me "autocensuro". Algún día las taparé y arderá Troya...jejeje