viernes, mayo 20, 2011

Thirteen

Hoy hace ya la barbaridad de 13 años a estas horas (10.00) Madame y sus compañeras de viaje (que no de vida, la mayoría de ellas están desterradas del ducado de Chevreuse a perpetuidad) salían de la estación de Austerlitz de París después de haber viajado toda la noche en tren cama desde Madrid .

A bordo de un autocar con el miedo y los nervios en el cuerpo, surcábamos autopistas rumbo a la ciudad soñada: Amsterdam

No sé esta afirmación es buena o mala: han pasado ya 13 años y nunca he vuelto a ser tan feliz.


Big Star. Thirteen

9 comentarios:

MFe dijo...

Supongo que son recuerdos que se tienen y más que por el fútbol en si, la compañía, el pasarlo bien, estar en Ámsterdam.. no??.. quizá es que no soy “furgolera” la verdad.. y no entiendo a la gente que le va la vida en ello.... y eso que he tenido mi buena época de perseguir al Madrid... pero se nota el que sea de unas cuantas generaciones más pa’tras Madame. A mi me volvía loca Santillana.. jeje..
Eso no quita que en los mundiales haya disfrutado como la que más y que me guste que gane el Madrid, pero de ahí la cosa no pasa.
Con el fútbol tengo una relación “amor-odio” desde hace mucho tiempo. ¿La culpa? De mi padre... y hasta aquí puedo leer... Nunca he entendido el anteponer TODO a un partido de fútbol, pero si.. hay gente que es así..

Bueno.. que me enrollo.... (si es que hacía mucho que no te veía ;-))

Que pases un ¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

Un besote!

Sosaku Runner dijo...

Madame, la vida se construye de estas pequeñas experiencias. Siga usted compartiendo y de esta forma revivirá esos recuerdos que la hicieron ser feliz.

Savoy Truffle dijo...

Qué recuerdos Madame de Chevreuse... aquella bendita 7ª copa de europa fué sudada como ninguna, y Zidaneen la Juve...
Madre mia!!!
Besos y abrazos.

El Capi Tornado dijo...

a mi me pasa algo parecido .......
Pero no tiene nada que ver con el futbol.
Un saludo

maba dijo...

no tiene nada que ver con el fútbol pero hace trece años podíamos permitirnos ser mucho más felices que ahora ...

en todo caso, ya no le quitan lo bailado ;)

besos

J.M.B. dijo...

Cómo pasa el tiempo! De momento, en Bilbao no tenemos muchas Champions pero ya caerá alguna.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué futbolera chica, una pena que no coincidamos en el gusto. jeje

Yo por desgracia aun no he podido disfrutar de una final de Champions en directo, este año tampoco podrá ser, pero todo llegará.

Un saludo!

paulamule dijo...

Veo que hay alguna chica más enferma que yo y eso me reconforta. A pesar del disgusto de ayer de Génova. Como ya te dije: no puedo, no puedo y no puedo.
Salud.

Madame de Chevreuse dijo...

- Alma: mujer, no hay tanta diferencia, lo que pasa es que yo estuve haciendo el cabra por ahí hasta hace poco, yo también he visto jugar a Santillana. A mí ya no me va la vida en ello pero sí reconozco que hace trece años sí me iba. En mi caso es justo el contrario...¿sabes dónde se conocieron el duque padre y la duquesa madre?

- Gonzalo:es un recuerdo, si...¡¡¡pero muy grande!!

- Savoy Truffle: efectivamente, que urgencia por ganarla, por llegar a una final, qué nervios... qué explosión de felicidad.

- Tornado: mmmm.... ¿qué puede provocar lo que a mí me motivó aquella Copa?


- Maba: muy cierto, qué fácil era ser feliz hace un tiempo. Lo pienso muchas veces.

- JMB: eso es moral y lo demás chorradas.

- Bitelino: efectivmamente me temo que no coincidimos nada de nada. En fin, es un espectáculo tremendo pero aquella, tras 32 años, desde antes de haber nacido, fue lo más, ni las posteriores ni muchísimo menos la selección.

- Paula: una de las cosas que más me llamó la atención de aquel viaje era los tifosi de la Juve sacándonos fotos porque para ellos era superextraño ver un grupo de chicas solas futboleras, no acompañando al novio ni nada de eso.Ahora ya es más normal pero durante años no veas cómo me cabreaba la gracieta de "pero a ti qué te gusta, ¿el fútbol o los futbolistas?"

Grazie a tutti, ando un poco "Guadiana Style" pero el examen de italiano está a menos de un mes y me tiene absorbidita.