viernes, marzo 26, 2010

Shelter Me

Después de que el resultado de ayer en Euroliga (probablemente sea engordar para morir pero el disfrute de ayer no me lo quita nadie) pusiera mi nivel de dicha en altísimos niveles, para rematar desde hace una hora soy poseedora de una entrada para el concierto de Cinderella en Madrid el próximo 9 junio. Algo que, sinceramente, creía que nunca llegaría a ver.

A lo mejor resulta un poco infantil pero a mí estas cosas me dan la vida, así que me ne frega. Hoy soy una tipa feliz. Muy feliz.

No he localizado ningún vídeo de Keifer & compañía que expresara mi euforia así que la banda sonora en el ducado para hoy es mi canción favorita de ellos.

Cinderella. Shelter Me. Grandiosa canción y espectacular vídeo. Con saludo para Tipper Gore incluido.

19 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No soy digno, no soy digno, envidia, envidia y envidia. Busqué vuelos para ir a Madrid (la última vez que fui a un concierto fue a Tesla), pero el hecho de ser entre semana me hace perder dos días de trabajo. Envidia, envidia y envidia. Hay un video en youtube de un concierto de hace un par de semanas en Denver. Parecen estar en buenísima forma. No sabes lo afortunada que eres, da gracias a la vida por lo que tienes.

Martha dijo...

Pues me alegro de que seas tan feliz! Y espero que disfrutes un montón de ese concierto! ^^

TSI-NA-PAH dijo...

Ya tengo mi entrada desde hace un par de horas y en primera fila gritare lo de My Gipsy Road. Por cierto 36 euros, ya pueden estar en buena forma!.Viste que la info que di hace meses era fiable y al final vienen los Cindi.
Un abrazo, un beso.

kar dijo...

temazo!! por cierto, es little richard el que aparece en el video o un tío disfrazado de?

maba dijo...

a ´mi también me dan la vida cosas como esa.. en mi "campo"...

un besazo, feliz fin de semana

Girl From Lebanon dijo...

un concierto que te haga ilusión no es ninguna chorrada...yo he dado saltos de alegría en alguna ocasión al pulsar "comprar"...

buen finde madame...

Bss!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No creo que te estas cosas te hagan ilusion sea algo infantil. En la vida, aparte de muchas otras cosas se tiene que tener ilusion por algo, o por mucho. Y la musica entra dentro de las cosas grandes de la vida.

Saludos!!!!

Franky Calzas dijo...

QUe bueno este tema. Yo no iré, asi que espero una buena crónica por tu parte..je je
Por cierto, respecto a la Euroliga, yo también creo que será engordar para morir pero bueno, ayer estuvo genial y eso es lo importante

saludos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué envidia. Sus cuatro discos son sagrados, hasta el primero es la leche. Es normal que estés en una nube, es algo histórico ese concierto.

Ah, Tipper Gore, toda una rockstar, como su marido. Que paquete les tengo...

ROCKLAND dijo...

Yo también ya tengo un par de tickets para el dia 9.
Mi canción favorita "Heartbreak station".

Saludos.

MFe dijo...

Esos regalos que 2nos hacemos".. son LOS MEJORES!!!!

Un besote y BUEN FIN DE SEMANA!!!!

paulamule dijo...

Pues ya somos dos, o tres, o cuatro contanto a Tsi-na-pah.
Allí estaremos cantando como posesos.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Enhorabuena a los premiados. Yo soñaré el concierto, o algo

Jah Work dijo...

Vaya temazo Madame!! te carga las pilas!!

Un saludo y que disfrutes como una niña!!!

RTHB dijo...

No creo que sea engordar para morir, resulta que nosotros tenemos un equipazo pero vosotros tenéis al mejor entrenador que no es otro que el señor Messina. Su obsesión ha sido encontrar la manera de parar a Ricky y a Navarro y de momento lo está consiguiendo. Veremos como acaba la cosa, pero yo de vosotros sería mas optimista con vuestro equipo, además ya te digo desde aqui, (puedes tomar nota) que el equipo que resulte ganador de esta eliminatoria es el futuro campeón del torneo.

Un saludo

(De Cinderella ya han hablado y bien los demás compis)

Casandra dijo...

No me parece infantil, me parece una ilusión como cualquier otra. Espero que lo hayas pasado estupendamente y hayas disfrutado un montón!!! Muchos besitos!! :)

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Infantil?


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con la boca abierta me dejas.

Lo tienes que contar todo-todito-todo...jajajajaja


Un beso

El rey lagarto dijo...

Bon día mi querida Madame.

No eres la única/o a la que le hacen feliz estas cosas, es normal, a no ser que tengas la suerte de ir a mil conciertos al año y lo des como una costumbre. Yo siempre estoy feliz cuando voy a un concierto. Respecto al triunfo en el basket, ya era hora que el Madrid hiciera ver el equipo que tiene, porque llevan un año lamentable (teniendo la mejor plantilla). Espero que ganen, yo es que siempre quiero que pierda el Barça.
Respecto a mi equipo sera mejor que pierdan y no larguen el sufrimiento tontamente, el CSKA es muy superior a nosotros.

Beijos e abraços

MFe dijo...

Paso a despedirme hasta la vuelta, bueno... cuatro días me voy sólo pero tengo tantaaasssssss ganas, que son casi como unas mini-vacaciones.

Pásalo genial!!!

Un besote!!!