jueves, diciembre 17, 2009

Happy Birthday

Aunque en lo que a series se refiere el Madame es "peaker", buena parte de mi corazón lo tiene esta familia de chalados con los que comparto las repentinas obsesiones por la limpieza doméstica, el gusto por el vegetarianismo (¿has alcanzado ya el nivel 5 vegano, Lisa?), la pasión desmedida por la cerveza, la tendencia a padecer castigos en el cole o el vicio por la tele.

No hay nada como los Simpson. Hoy hace 20 años que se asomaron por primera vez a una pantalla de televisión. Desde entonces el protagonismo ha pasado del hijo gamberro al padre vago y borracho, (gurú intelectual y guía moral de mi vida) los famosos pierden el culo por una aparición, han protagonizado una película y hasta han inspirado un libro de filosofía. Algunas otras series de dibujos para adultos han aparecido tratando infructuosamente de acabar con su reinado mundial. Imposible.

Hay capítulos, como Flameado de Moe, que habré visto, sin exagerar nada, 30 veces (reposiciones ha habido para ello). Da igual. No me canso. Todos los días, si estoy en casa, a las 21.00 tengo mi hora simpsoniana.

Será porque Los Simpson son purito rock n' roll

Ramones. Happy Birthday

18 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esto no me rejuvenece que se diga,¿tantos años han pasado desde el primer episodio?.
Saludos

cloe dijo...

Y si te digo que yo apenas los he visto?? Es que no me gustan los dibujos animados!! y tú dirás, y eso qué coño importa si lo menos relevante es que lo sean.. pero sí, cuando he visto algún capítulo me ha gustado, incluso me he reído a veces! soy un bicho raro..
En 4 ya han jodido Flashforward, al menos hasta después de las horriblesnavidades..intentaré verlo en axn, que últimamente no encuentro nada que ver.. En febrero Lost!!!!
besos

El rey lagarto dijo...

Buenas noches Madame.

Pues yo reconozco que hace tiempo si que los veía, lo que pasa es que con el paso de los años cada vez veo menos la tele y hace mucho tiempo que no veo ni un capitulo.

Es usted vegetariana? Yo soy carnívoro jejeje

Vine ayer de Madrid, lo cierto es que hacia un frió bastante curioso por su ciudad, no se como lo soporta, supongo que con ropa.

Beijos e abraços

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Veinte años ya!! Uf, casi toda una vida acompañandonos. No sabia que hacian años ahora. Yo como devoto seguidor de esta familia me uno a la felicitacion.

Saludos!!!!

MFe dijo...

Qué vieja me siento!!
A mi también me gusta esta familia de "taraos"...
Reconozco que ultimamente la veo poco, pero son un crack.Y tienes razón, han intentado desbancarla con otras series, y es imposible.

Un beso!!

Anónimo dijo...

20 años... pero cada vez que vuelvo a ver un capítulo de ellos me sigo riendo una barbaridad.

¿Y puro rock? Hommer Simpson fan número uno de los Jefferson Airplane!! Qué grande!!

El Capi Tornado dijo...

joder ,yo estaba obsesionado con los Simpson eran y son de lo mejor que puedes ver en una pantalla ,pero hace un millón de años que no veo un capítulo .
Me tengo que hacer con ellos como sea......
moooooooooola!!

Saludos

Oltra Bitácora dijo...

Estoy contigo 100%%, mola, mola....

maba dijo...

me encanta este happy birthday ramonesimpsoneados

en realidad, tooodo lo que sale en los simpsons es genial..

durante un tiempo era el análisis de cómo de una situación inicial.. el capítulo desembocaba en algo que no tenía nada que ver...

y por otro.. por qué nos castigan sin créditos finales que siempre, siempre tienen un chiste???
ah, he cotilleado el villancico que le dejaste a dina... y me hizo mucha gracia ;)
besos

Unknown dijo...

[babas]
Rock'n'roll... aaaaghhhhhhhh

Jah Work dijo...

Son los mejores! junto a mis querdios Padre de Familia! Aunque los Simpsons son más míticos claro. Llevan mucho más tiempo. Siempre que puedo al mediodiía los veo, aunque sea un trozo, vale mucho más la pena que cualquier cosa que estén dando en cualquier otro canal. Eso seguro!

Saludos Madame y Felicidades a los Simpson!!!

Martha dijo...

Peazo de serie! A mi también me encantan!!

Mi capítulo favorito de los Simpson es el del cumple de Lisa, y el Mikel Jackson ¿falso? :P. Siempre que lo veo me emociono cuando Bart entra en la habitación de Lisa y empiezan a cantarle la canción: "Lisa, hoy es tu cumple...Sé muy feliz Lisa...". No sé si te sonará (imagino que si, claro, jeje!), pero yo la canto siempre que es el cumple de alguien! ^^

Besicos de fin de semana!

MFe dijo...

Buen finde guapa!!!

Peter Allman dijo...

hola Madame, no sabía que tenias un blog, me a gustado mucho, te hago un enlaze al mio jejeje.

Un abrazo!

El rey lagarto dijo...

Buenas y trágicas noches my dear madame.

Hoy de vuelta al asfalto, a los 16 minutos de carrera, enorme latigazo en los isquiotibiales. Esto ya me empieza a preocupar...

Por si no nos vemos antes FELIZ NAVIDAD.

Beijos e abraços

Unknown dijo...

Recuerdo que abrí tu entrada, recuerdo que la leí, también recuerdo perfectamente haber abierto la página de comentarios... ¿y porqué narices no puse nada?

En fin, uno está mayor... Nos confesamos simpson-adictos, y más aún cuando en la Fox los repiten hasta la saciedad junto con Padre de Familia.

Un besote enorme y a disfrutar lo que se pueda de las fiestas. Muas!!!

MFe dijo...

Hola guapa!! He estado buscando a ver si tenía tu correo para enviarte un mail, pero no lo veo, así que te lo digo por aquí:
Que pases una MUY FELIZ NAVIDAD!!!! Mañana una buena noche (je.. por algo es Noche Buena.. -qué tontería acabo de decir....-).. Pues lo dicho Madame... que pases muy bien estos días de “locura”.

(hoy casi vengo a Bilbao en piragua en lugar de en metro..., o en piragua en el metro, porque no veas qué de goteras....)

Besos!!!

cloe dijo...

Madaaaaaaame, feliz navidad!!