viernes, abril 24, 2009

Fortunate Son

Lady Bad Luck no se pira. Debe estar a gusto conmigo la muy zorra simpática porque se ha instalado cómodamente a mi vera. Ahora creo que he perdido mis gafas de sol.


Si me pongo a sumar el valor de las cosas que he perdido/me han mangado en el último mes (mp3, auriculares, gafas, móvil) me da 200 €. Ahí es nada. 200 eurípides. Como si me sobrara…
Está meridianamente claro…

It aint me, it aint me
I aint no millionaires son, no
It aint me, it aint me
I aint no fortunate one, no


Mejor que lo cuente el Fogerty. Creedence Clearwater Revival: Fortunate Son

Actualización a las 17.18: He descubierto que llevo todo el día con el tacón de la bota colgando. A ver, por lo que costaron no esparaba que estuvieran conmigo toda la vida pero de ahí hacerme caminar Chiquito'style...Por otro lado, en el trabajo hay una regla no escrita según la cual, si el viernes a las 18.00 no hay nada que urja o mi jefe no está, me puedo pirar. Si no pringo como cada día, hasta las 19.00...¿Que os jugáis a que el capo aparece a las 17.43?

Actualización a las 17.40: he fallado por 3 minutos

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que tú prescindía de cualquier abalorio y complemento que pueda ocurrírsete y valga más de 5 euros... Porque a este ritmo, ni pendientes, ni pulseras, relojes, anillos, las pinzas de depilar, el rimmel, nada... Todo en casita y bien guardao.

Chica, a tí en lugar de "mirarte un tuerto" parece que te ha mirado la ONCE entera (pobrecitos míos, que no tienen culpa ninguna, es un decir...).

Ánimo, no te digo más.

Luanova dijo...

jejejej !cómo me suena lo del capo!!! En mi caso sería "caponeira", nunca falla, ¿y esa llamada rutinaria de las 18.59 o las 13.55?

Bsss y aleja ese mal fario de tu cuerpo, que no puede durar tanto!!!

Bssss

TSI-NA-PAH dijo...

Curioso he estado todo el dia con Fogerty sonando a todo trapo en casa ,se acerca su visita por estas tierras.
saludos

MFe dijo...

Estos jefes son la leche, o sea que intuyo que te has quedado hasta las 19,00h, pues nada chica saaaallll pitandoooo y a aprovechar el finde al máximo!!!!
(ah!! y no pierdas/te manguen más cosas por dio!!).

Besos.

ZEPETIT dijo...

Yo tambien tengo buen curriculum de despistesy perdidas.. Ay! Que negocio hace conmigo...

Zepequeña.

Montoyica dijo...

Vaya mala suerte!!

Lo malo de perder cosas es que no tenemos suerte para encontrarnos otras!!!

Yo lo unico q encuentro son pendientes, algunos de plata.. pero que hago con un pendiente¿? si me falta el otro!! ainss

maba dijo...

qué tal ha ido el fin de semana???

lo del jefe ha sido una capullada en toda regla!

besos

Madame de Chevreuse dijo...

Dani Si yo siempre he sido muy del baratillo. Pero bueno, para cuatro cosas que tengo que valen algo… venga, a compartirlas con el mundo, generosa que soy…

Luanova ¡¡A las 18.45 me iba por la puerta! “Sácame por la impresora este documento” (58 páginas) “Vaya, es que en blanco y negro no se ven las correcciones, sácalo en color”. La impresora de color “este dispositivo está fuera de red”. A tomar por culo, por la fotocopiadora escáner: “Sustituya cartucho cyán”. Yo que había quedado para ir a correr: “Me cagúentó”. Al final apagué y volví a encender. Jodido Murphy…

TSI-NA-PAH Este señor es muuuuuyyyy grande… No conozco una canción suya que no me guste. Este tío debería ser declarado Patrimonio de la Humanidad

alma máter A ver, no puedo protestar “formalmente” porque mi horario es hasta las siete (sí, yo soy la única tonta del culo que trabaja viernes tarde)… pero si supiera la mala leche que se me pone. dijo...

El Viajero de la Red … pues nada, ya sabes donde encontrarme

Zepequeña Hola Zepequeña. Gracias por la visita… yo he pasado por el tuyo y….¡vaya! ¡Hay que dedicarle tiempo a todas las cosas que tienes, son chulísimas!
¿Sabes lo que más me fastidia de perder tantas cosas? La satisfacción de la (digo la porque estoy casi segura de que me las dejé en un probador) se las ha encontrado… ¡¡¡me da una rabia…!!!! ¿Qué será lo próximo?

Montoyica ¡¡Yo ni eso me encuentro!! Cuando yo era pequeña era muy moderno llevar un pendiente distinto del otro…¿quién sabe? Ahora que vuelve el rollo ochentero…

maba El fin de semana muy bien… con decirle, Lady Maba, que hasta bailando estuve… y es que Madame baila fatal así que no lo hace sin ayuda de brebajes espiritosos.