viernes, octubre 07, 2011

The Cult Of Personality.



Será porque no he tenido ni creo que tenga nunca un Ipod, un Iphone, un Ipad  o un un Ileches pero en serio, estoy flipando muchísimo. 
¿Puede un ídolo del marketing, el diseño y el tuneo generar la misma adoración que  una estrella de la música? 
Pues al parecer sí. 
Qué cosas, jamás lo hubiera dicho, pero oye, cada uno es fan o hincha (adorable palabra) de lo que quiere.


Living Colour. The Cult Of Personality 

8 comentarios:

maba dijo...

entre que pilla un poco por sorpresa que a fin de cuentas ni era mayor ni nada por el estilo pero, sobre todo, ue revolucionó la forma de comunicarnos.. aunque no tengas ni iphone, ni ipod, ni ipad.. sí hay un antes y un después de todo ello

a fin de cuentas... si no utilizamos el original utilizamos cualquiera de sus copias, clones, plagios etc etc

besos y buen finde

ROCKLAND dijo...

Es indudable que ha marcado de manera muy notable el mundo de la informática y las comunicaciones.
Cada cual es libre de venerar a quien quiera, ¿no?

Saludos.

J Aybar dijo...

Pues yo en este momento te estoy escribiendo desde uno de ellos. No admiro a ese senor pero entiendo que la gente tenga idolos. No tienen porque ser los mismos que los mios, no?. Saludos.

paulamule dijo...

Ya sabes lo que pasa cuando alguien muere. De todas formas, este tipo merece unos cuantos elogios por habernos hecho a muchos la vida más fácil con sus inventos. O eso creo.
Salud girl.

TSI-NA-PAH dijo...

Es una era donde la gente venera por narices a alguien! no hay paletos en este pais que veneran a la Belen esteban o a Bisbal.Este hombre ha echo avanzar muchas cosas.No como los mataos que menciono antes!
un abrazo

Savoy Truffle dijo...

A Steve Jobs es indudable que le debemos agradecer avances como estos, de alguna forma hace que todo se más fácil y accesible. Alguna vez tendré uno, pero todavía no.
Ese tema de Living Colour es buenísimo, eran cañeros cuando querían. Gran grupo.

Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

Maba: no, si no dudo de que sus cacharros sean guays, desconozco la cuestión porque el rollo coto cerrado que lleva Apple no me interesa mucho y no, ni clones, ni copias ni na' de na'...

Rockland: sí, sí, lo que me sorprende es el tipo de reacciones. No lo critico, simplemente me llama la atención porque jamás hubiera pensado que el dueño de una empresa de informática generara esa admiración, más propia de cantantes, actores, deportistas...

Eric Waits: sí, si como digo no lo discuto, sencillamente me sorprende mucho.

Paula: no si está claro que el tipo era brillante pero creo que hay una componente de idolatría al líder. No sé, que bajen las acciones de una empresa como Apple cada vez que el no aparecía en una presentación...

TsiNaPah: hombre, por descontado que un mundo con más Steve Jobs y menos Belén Esteban estaría mucho mejor. Bueno, cualquier cosa sin Belén Esteban estaría mejor.

Savoy: un temazo como una casa, sí señor.

Mr. Thunderstruck dijo...

En lo suyo ha sido un personaje fundamental. De ahí a venerarlo va un trecho, creo. Y te diré más, creo que muchos que lloran estos dias su pérdida ni lo conocían. Pero así somos. Saludos!!!