jueves, octubre 20, 2011

I Just Dont Know What To Do With Myself


Amigo mío, los placeres a los cuales no se está acostumbrado estorban más que las penas que nos son habituales. 

Esta frase tan inteligente y tan cierta se la dice Artagnan a Athos en uno de los primeros capítulos de El Vizconde de Bragelonne. Qué razón tiene. Tantos lamentos y suspiros que lancé al aire convencida de haber suspendido el examen de italiano... Y no por impostura, es que realmente no hice un examen muy distinto del que suspendí en 2010. Pero hete aquí que por una vez la arbitrariedad ha jugado a mi favor y de resultas he aprobado el nivel 4  (no sin intriga al final y con el inevitable embrollo burocrático cuando de la Universitá di Perugia se trata).
¡Qué bien! ¿no? Pues no. Porque ahora todo lo que tenía decidido no vale. Había llegado a la conclusión de que era hora de cerrar la página del italiano por muchas razones: profesionalmente no me aporta absolutamente nada, cuesta dinero y tiempo, los lazos de amistad que habíamos creado están rotos , lo que me llevó a empezar está más que olvidado. Pero joder, resulta que apruebo el 4...¿cómo dejarlo aquí y no terminar, intentar al menos llegar al 5?
El caso es que esta vez lo tengo que hacer sola, empezando por buscar quién me prepare. No me importa el hecho de hacerlo sola. Soy solitaria. Me gusta hacer cosas con mi única compañía pero también soy poco constante, actúo por impulsos, necesito empujones y si no tengo que responder a nadie salvo a mí misma tiendo a justificarme.
En fin...
Elvis Costello & The Attractions. I just don't know what to do with myself (mucho más bonito que Kate Moss bailando en plan guarrona para los White Stripes, dónde va a parar...)

11 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Todo cuesta esfuerzo. Hay que ser fuerte, valiente y emprendedora. Con eso todo saldrá mucho mejor. Suerte!!
De Elvis Costello poca cosa sé. Prefiero el otro Elvis, je,je.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Brava ragazza, e vi serviranno almeno andare in Italia e avere un grande momento!
A mi me encanta este Elvis, casi tanto como el otro!
un abrazo

Alma dijo...

Heeyyyy Madame ¡¡¡enhorabuena!!!!!! y efectivamente ¿cómo dejarlo ahora??? así que ¡¡a por ello!!!!...

Es curioso, yo tb me muevo por impulsos, y es cierto que los que lo hacemos, necesitamos motivación y "ayuda"... sino cualquier excusa vale para "escapar".. Si te sirve de algo, utiliza el blog para contarnos qué tal te va, y nosotros desde aqui te empujamos pa'que llegues a lo más altoo!

De momento, a disfrutar del finde!

Besotes!

Möbius el Crononauta dijo...

presto, presto! las leyes del destino son como una amante esquiva

Savoy Truffle dijo...

Avanti, Madame, vaya a por el nivel 5. Este tema es la leche, pero a mi la versión de White Stripes me parece de lo más interesante, aunque aparezca Kate Moss cual guarrilla en el vídeo.

Besos y abrazos.

maba dijo...

me encantaría recuperar mi comentario cuando anunció que no aprobaría porque le dije que yo tenía una especie de premonición...

así como creo que le dije que no dejara el italiano que, a pesar de todo, eran más las satisfacciones que otra cosa.. yo la animo, de todo corazón

besos

maba dijo...

y qué temazo!!

más besos

Mr. Thunderstruck dijo...

Está claro que hay que completar el círculo, y seguro que lo sacas adelante sin problemas. Eso sí, esfuerzo y dedicación y pronto el nivel 5 será tuyo. Mucho ánimo y perseverancia!! Seguro que dentro de un tiempo podremos leerte un post con tu éxito absoluto en italiano. Besos

paulamule dijo...

Perdón Madame, pero como a alguien se le ocurra leer sólo tu último párrafo... Ejem, ejem...
Ah, y no sabía que habías empezado tus clases de italiano por algún bello bambino ya olvidado. Ja, ja, ja.
Ánimo girl, ya está chupado y seguro que encuentras a alguien que te eche una mano. Jijijijjiji.
Salud y a por el quinto.

Madame de Chevreuse dijo...

- Rockland: estoy segura de que este Elvis también merece una oportunidad.Tienes razón, para todo hay que dedidar un esfuerzo. El problema a veces es encontrar la chispa, la motivación que te haga arrancar.

-TsiNaPha: ma certo, in Italia si deve assolutamente andare sempre! Y cierto también que este otro Elvis en una joya, adentrarse en su obra es un gusto por la calidad y la cantidad.

- Alma: si tienes razón, sólo queda un paso, lo que pasa es que es más engorroso y mucho menos apeticible hacerlo sola... ¡me siento como Contador en los Alpes! Pero sí, estoy decidida ya a tirar hacia delante.

- Savoy: allá vamos, a ver cómo me lo monto... ¡Y a Kate bailando calentona no la voy a traer yo al ducado, aunque hubiera aumentado las visitas masculinas!

- Maba: pues querida, sí, lo he comprobado, y usted tiene usted habilidades nigrománticas, allá por el mes de junio me dijo que tenía una premonición. Me alegro de que le guste el amigo Costello

- Thundertruck: hombre, tengo de aquí a junio, así que a por ello vamos. Eso sí, me temo que "sin problemas" es mucho optimismo.

- Paula: ¿qué si no una locura me iba a llevar a estudiar un idioma tan poco práctico? Pues sí, un bambino de los c***... y desgraciadamente no era nuestro mutuamente admirado Paolo Maldini. Sin embargo pero luego me gustó, es un idioma muy agil y divertido, muy muy muy expresivo y agradable de leer cuando tienes soltura.

Gracias a todos por los ánimos. A por ello vamos.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Ágil y divertido. ¿Estás segura de que sigues hablando del idioma? Ja, ja, ja.
Salud girl.