martes, julio 05, 2011

High Lonesome

At night I woke up with the sheets soaking wet
It's a pretty good song, maybe you know the rest


Me cae guay Benny Horowitz. Debe ser un tío majete por lo que leo en su blog The Insomniac Diaries.

Escribe con poca frecuencia, aunque no soy yo quién últimamente para decir esto de nadie. Casi siempre cuenta cosas interesantes y normalísimas a la vez, como de su obsesión por las estadísticas deportivas cuando era un crío, la adaptación de su perro a casa, su adoración por Rocky IV, películas, libros y música que le molan o cuantísimo odia el nuevo estadio de los Giants. 

También ha escrito entradas sobre cuestiones más serias, como los sentimientos encontrados que le produjo el asesinato de Bin Laden o las sensaciones que experimentó en Japón en pleno terremoto/tsunami en Japón, donde estaba por trabajo, si bien en la zona del país que no se vio afectada.

De su trabajo no habla demasiado. Es batería y a lo mejor por eso me cae bien (yo hubiera querido tocar la batería) o por que es vegetariano. Forma parte de los prácticamente desconocidos Spiro Agnew  y sobre todo de The Gaslight Anthem. Si éstos repiten el repertorio que están haciendo en Europa cuando no tocan en festivales o telonean a alguna otra banda, será a Benny atizando en la entrada de High Lonesome lo primero que oiré en el concierto del jueves en Barcelona. 

Pues me gusta para arrancar, más que The Sprit Of Jazz.

The Gaslight Anthem. High Lonesome


4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

El batería de una banda de rock suele ser un mal necesario. Me encantan las bandas que echan a los baterías uno detrás de otro. El batería es batería y el resto son músicos.

J.M.B. dijo...

Cómo me gustaría poder verles en estas fechas pero todo no puede ser.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Bona nit madame.

Yo tambien queria ser bateria cuando era pequeño, pero al final me tube que conformar con ser cantante de los Doors ;)
Curiosa la adoracion por Rocky IV

Besos y abrazos.

maba dijo...

jajaja, a mi también me llamó la atención lo de Rocky IV jajajaja

suenan muy bien.. me recuerdan a otros grupos pero me da "miedo" decirlo porque seguro que mis "parecidos" musicales son totalmente absurdos.. pero, en general, me suenan muy 90.. o eso creo

besos